https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 15 de abril de 2012

Un documental de Discovery Channel preparando la “falsa invasión extraterrestre”, la última “falsa bandera” antes de instaurar el Nuevo Orden Mundial.

Posted on  
Podéis darle a CC para los subtitulos en Castellano:


búscale como activar los subtitulos para leer en español no desesperes (en la franja de iconos y controles del video abajo dentro del marco) ... ¡como yo en un instante! jaja.., contestando desde aquí en parte a una comentario leido en el sitio de la fuente, diría que es tal el poder de penetración de los que controlan (el poder oscuro) los medios en el mundo que no podia ser la excepción Discovery Channel de utilizarlo desde quién sabe que arreglos.

FUENTE y comentarios.
nota final de última hora: lo siento pero solo habia leído unos minutos de la traducción ofrecida, y ahora que pretendía verla completa, la deseché por completo (pero no deseo borrarla de aqui porque hay quienes entienden ingles) y no vi ya ni un cuarto del video, PÉSIMA traducción escrita, solo decir de que no es nada de que perderse que no sepamos y se halla dado a conocer antes por otros muchos medios a juzgar por lo poco que vi.  

No hay comentarios.: