https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 22 de junio de 2012

CODE 9: Serie de la BBC de 2008 basada en los JJOO de Londres 2012 “predice” ataque nuclear

Publicado el 19/06/2012 por 
Spooks: Code 9 es una serie de espionaje difundida por la BBC en agosto de 2008 y ambientada en el 2012. En esta serie (emitida, como digo, hace cuatro años, y que se adelanta esos cuatro años en el tiempo, pues se desarrolla en el 2012) se relata un ataque nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres. Repito, esta serie fue creada hace 4 años y por lo tanto esto no es actual como podeis observar.
TOMADO DE AQUI
FUENTE YOUTUBE 

2 comentarios:

Osvaldo dijo...

Me gustan mucho las series y películas que predicen el futuro, son muy atrapantes en sus historias. Hay varias películas nuevas que tratan esos temas, en cinefis mexico hay puestas varias de ellas, voy a ver cual me gusta mas para verla y entretenerme un rato.

argos_2012 dijo...

Osvaldo, pues fíjate que ahorita salgo de la ciudad por unos dias y me quedo sin compu, envia las pelis que desees ver si ya las tienes ubicadas y publicamos aqui.

Siempre la mágia del cine es de verdad atrapante y cuando son historias como éstas, no es por morbo o algo parecido pero si que nos atrápan... ve también a la etiqueta Las Olimpiadas en Londres (recuadro columna izquierda: http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/search/label/Juegos%20Ol%C3%ADmpicos%20Londres%202012%20Reino%20Unido ), y hallarás algunas pelis y videos idem.

Saludos!