https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 23 de junio de 2012

Estatua en Marte y otras anomalias


Estatua en Marte y otras anomalias

Llevo muchos años buscando anomalías en Marte y las que he encontrado hasta el momento son muy interesantes.
Una de ellas es una enorme estatua que se encuentra en un cráter Marciano, a un lado de este. Al estar difuminado en gran parte es difícil si ubicación. Se puede ver como si fuera el busto de un cristo con los brazos extendidos.  La imagen primera está tratada para poder  ver mejor sus contornos. En la segunda imagen es tal y como yo la encontré. Se puede apreciar perfectamente que no es ni un fallo de la imagen ni del pixelado . Por la zona también se puede observar que hay una especie de estructuras a los pies de la estatua y sus alrededores como si fuera una zona de culto. Esa es mi opinión .
El resto de las imágenes son también muy interesantes pero lo voy a dejar al criterio de los usuarios. En ellas se pueden apreciar innumerables formas que nada tienen que ver con un planeta que supuestamente está deshabitado, caminos, estructuras rectangulares y cuadradas muchas de ellas pixeladas por la censura. Les dejo las coordenadas en todas las fotos para que el que quiera molestarse las busque y tenga su punto de vista.
Sin más mi enorme  agradecimiento  a la persona que han hecho que esto salga a la luz y que entre tod@s encontremos algún día la verdad que nos ocultan. Un saludo
Autor del estudio, nuestro amigo en Facebook: http://www.facebook.com/nando.ad   
VER FOTOS MAS GRANDES AQUI:

No hay comentarios.: