https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 15 de junio de 2012

La historia de Lucy

Lucy nuestra retetetataretetatarabuebueelaa... pero aún con chichis.


TAMBIEN TENGO LO MÍO ¡QUE CHINGADOS!...





AL PARECER Lucy fué hermana de los primeros seres humanos (¡¡AÚN NO APARECE NINGÚN FÓSIL SIN SEXO¡¡) a como los conocemos hoy... y si están ciertas éstas dataciónes de carbono como imagino tienen de antiguedad que son dicen en el video, de más de 3.5 MILLONES DE AÑOS!, aún asi el hallado en Asia últimamente tiene ni más ni menos que 37 milloncitos de años y todavia tenian sexo diferenciado (de qué manera se determinaría el sexo de Lucy?) LEAN LA ENTRADA ABAJO RELACIONADA :


"Científicos descubrieron recientemente un nuevo primate fósil de 37 millones de años, llamado Afrasia Dijijidae, en Myanmar, perteneciente al grupo de los antropoides, y muy similar a otro descubierto hace poco en el desierto del Sahara, llamado Afrotarsius Libycus."

DONDE ESTABAN LOS SUMERIOS EN ESAS ÉPOCAS?... ¿construyendo apenas su Torre de Babel, o arreando el ganado judio por las polvósas arenas del desierto?, CLARO QUE NO, o dándole una manita de gato a sus naves próximas a arribar a nuestro planeta?


A pesar de lo dicho de la falsedad de la Historia conocida y que nos han hecho creer de los origenes de nuestra humanidad, todavía no embonan las fechas que salen de la creación del hombre y los fósiles hallados - ya no digamos que JAMÁS hallarán el del "eslabón perdido", no hallamos donde acomodar la historia sumeria de los anunnakis, etc. con los hallazgos arqueológicos y antropológicos, fósiles de antropoides humanos etc..



HAY QUE SABER MAS Y ESTUDIAR...
Cada vez aprendemos mas de muchas cosas y para eso, les presento a una maestrita que pertenece a la raza de las chichi-mecas-guanodontas de entonces, un digno especímen sobreviviente, inscríbanse a sus clases pa saber mas, haremos una escuelita primaria donde invitaremos a Peña Nieto para ver si así aprende algo de oídas siquiera... aunque él de seguro preferiría mejor fuera el maestro un barracón ... JAJA!


CLASE  SIGUIENTE ALEATORIA:



No hay comentarios.: