https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 22 de junio de 2012

LA MÁTRIX... ¿QUÉ MÁDRECXS ES?


Lo que significa la palabreja “MÁTRIX” que mucha o poca gente cree saber mucho o nada sobre su significado, LA VERDAD ES QUE LA MAYORIA CREE SABERLO TODO POCO O NADA, PERO EN EL FONDO NO SABE NI QUE MÁDRECX ES... ¿que qué creo yo?, QUÉ MADRECXS importa, si cada quien hace de su culóte un papalóte "Y CREA SU REALIDAD"; dicho en otras palabras: creo en la libertad de cada quien en pensar como le plazca, PRECISAMENTE ES ROMPER ÉSA MADRE DE LA MÁTRIX, DARLE EN TODA LA MADRE Y SALIRNOS DE LA JAULA A COMO NOS HAN HECHO CREER O PENSAR QUE SON LAS COSAS; E INCLUSO “A CÓMO HABLAR” DESDE UN BLOG COMO ÉSTE ¡JAJA!...

Los Titireteros andan desorientados ya






....................................



¿Es real el mundo que nos rodea? o quizás todo sea una ilusión, estas ideas popularizadas por la película Matrix en 1999 no son nuevas, se remontan a 3000 años de antigüedad, vamos ha hablar sobre la posibilidad de que todos estemos integrados en una especie de simulación.
Os animamos a visionar esta interesante teoría, si os gusta, podemos ampliar el tema con experiencias y testimonios y mas datos.
morir, simplemente MORIR!
TIENES QUE MORIR AQUÍ Y AHORA, arrancarte el corazón y los ojos, vaciarte las entrañas, vomitar tus egos, todos tus yoes.. sentarte en tu tumba fumar tu último cigarro, tomarte la última copa y llorar.


No hay comentarios.: