https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 23 de junio de 2012

PA BOTANEAR: INVESTIGACIONES DE "EXO-PREHISTORIA MARCIANA" AL DESCUBIERTO AHORA!

Resulta de que me estimuló la investigación del amigo que vió como "un cristo con los brazos abiertos"... VER: Estatua en Marte y otras anomalias ... jeeje, la verdad no ví ni me imaginé nada parecido en la foto a "un cristo con los brazos abiertos" ... SIN EMBARGO.. YO SI DESCUBRÍ unas imagenes en la foto que corresponde a "la torre", y concluí es un petroglifo marciano cuando la prehistoria en marte y se ve a una mujer corriendo o huyéndo  mas bien de un dino gigante o antepasado et (la torre no es mas que el pescuezo de una lagartija gigante cuando andaban todavia conviertiéndose en lagartigas y serpientes)... como ven, abajo, lo curioso es que descubrí que hiba tras de una cavernicola marciana persiguiéndola... - entonces en consecuencia he concluido que en esa parte de la historia de marte, ya habia sido colonizada y separado el ser andrógino marciano (como tambien en Adán y Eva terrícolas)...  por algun nefilin calenturiento que se enamoró tambien de alguna marcianita...

aqui la foto susodicha:









...la verdad amigos, es que tengo algo de tiempito y ando de guevón inoficioso por ratos (CUANDO ME PASA ESTO, ME DÁ POR "INVESTIGAR" JEJE) ahorita pues ando esperando una respuesta de un trabajo y estoy en un impás ... y pues jugando y practicando algo de fotoshop aquí, así como juegan los diositos con nosotros al gato y al ratón, y recordé otro concienzudo trabajo de investigación realizado el año pasado por mi sobre las nalgas o mejor hablando directo, de la relación del culo o derriere de Jennifer López y el solsticio de invierno próximo en relación al 2012, y les dejo el trabajo de nueva cuenta aquí:

para ver completa la entrada abajo (el formato de la entrada original no permite formatear el texto aqui) vayan a la fuente abajo al final.

EL SOL! nuestra estrella y todo lo infundado


martes, 30 de agosto de 2011 



Próximo evento: 
Solsticio de invierno de 2011.
































chile mexicano

ÚLTIMA DE ÚLTIMA NOTA!: ya no deseo corregir 
el diseño, me equivoqué en donde dice "solsticio 
de primavera", debe de decir EQUINOCCIO 
DE PRIMAVERA. perdón.

y aqui el sitio de la foto de 
Jennifer López:
... la 3/4 partes o mitad de lo dicho en esta 
entrada, es fálsa al igual que las nálgas de
Jennifer... jaja!



No hay comentarios.: