https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 24 de junio de 2012

pelicula de fin de semana



Mas de "angelitos".

Les dejo una peli para ver este fin de semana acostaditos en su camita o sofá predilecto solos o en compañia de quien más deseen estar cercas o si no pueden escoger... pues ¡mejor solápas jeje..!- mas vale solos que mal acompañados ya lo saben... 


¡Y FELIZ FIN DE SEMANA!




Ángeles y Alienígenas

Sinopsis

Los textos bíblicos con frecuencia describen criaturas aladas con mensajes provenientes del cielo. Pero, ¿son los ángeles el producto de la imaginación de la humanidad - o existen realmente? Si es así, ¿de dónde vienen? Los teóricos sugieren que el Antiguo Testamento no es más que una guía sobre visitas extraterrestres. Los relatos sobre estos espíritus celestiales, también se puede encontrar en los textos islámicos e hindúes. Infinitas historias alrededor del mundo describen a guardianes sobrenaturales encargados de respetar y proteger ¿Serán los ángeles realmente seres del cielo, o viajeros de otros planetas que visitan la Tierra?
Conozca Más
Deje su voto
Audio
Español, Portugués.
Libre


Antes de ver,escoge las opciones

Calidad
Audio 
Subtítulos
VEA GRATIS

fuente





No hay comentarios.: