https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 12 de junio de 2012

Reunión de las Tribus de la Tierra, Encuentro Arco Iris en bio region del Sol ( Francia)





Recordé al ver estas fotos mis experiencias de "universitario jipi" allá por los 70´s... cuando estudiaba (he incursionado en otras "unis" y escuelas, a ver a ver ¡ridiculum? jaja jeje..) Psicologia "en la UV" (Universidad veracruzana en méxico).... me pregunto hoy, ahorita: ¿desde cuando me dí cuenta era un chango o loro repitiendo a los demás  (proceso hasta cierto punto normal en busca de una identidad propia aún en construcción) inconsciente o conscientemente a la tropa jipi que admiraba y quería parecerme a ellos como necesidad de aceptación social y rebeldía?, dejándome el cabello largo, vistiéndome de manera "algo estrafalaria y original" a veces, experimentando e ingeriendo hongos alucinógenos, tomando alcohól, fumando algo de mota (mariguana) etc., compartiendo y viviendo en una comuna jipi de las últimas de ésa época, asi como se ven y adivinan son aquí en algunas fotos... por eso visualizé "mis archivos akásicos"- no los que se relacionan y asientan en las neuronas de conexiones sinápticas químicas de explicaciones neurofisiológicas jaja, mentira. jeje...

Solo recordé. Sin mas comentarios.


Rainbow Gathering, Gran Isla Canaria , España, 2011







...........................................



Olas y remolinos de amor, Yo soy otro tu.
Aquí está la invitación al encuentro Arco Iris, una llamada a la REUNIÓN DE LAS TRIBUS  DE LA TIERRA, que se celebrará en la bio-regioón del Sol (Lozère, Francia), comenzando con la primera  Luna Nueva del verano.
Fecha sincrónica, Orden Ceremonial, Fecha gregoriana :
Comienza en : N.S.1.24.12.21 kin 22 Viento solar Blanco (junio 19)
Luna Llena en: N.S.1.24.13.7 kin 36 Guerrero Planetario Amarillo (julio 3)
Cierre en : N.S.1.24.13.23 kin 52 Humano cósmico amarillo (julio 19).
Una manera de vivir juntos en la sencillez, el amor y la armonía dentro de nuestra madre tierra. Bienvenidos a todas y cada una de las personas que a si lo desean,  como también lo son en los días previos al encuentro, para ayudar a construir el campo semilla!

Mapa:
Lista de emails en francia:
Lista de emails en iberia:
Herramientas del Orden Sincronico:



y una ofrenda a las almas amantes que escuchan el llamado del arco iris ,

Algunas Fotos , retratos de la familia arco iris:


y nuevas canciones Medicina:






2012 Encuentro Arco iris Mundial en Brasil, Caravana Arco Iris a Guatemala


cartel de llamada original realizado a mano................. ya saben ..........encuentro arco iris mundial 2012..... Brasil Guatemala... y en toda la tierra......................

cartel de llamada original realizado a mano…………….. ya saben ……….encuentro arco iris mundial 2012….. Brasil Guatemala… y en toda la tierra………………….


No hay comentarios.: