https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 12 de junio de 2012

REUNION DE LOS 13 CRANEOS DE CUARZO CON ROLANDO VARGAS Y EL ABUELO DE ATLANTIDA

Como siempre... información recibida via canalizaciones, en fin, no digo esté mal pero también de mi párte le he tomado algo de desconfianza y aversión este medio de recibir info por ser portales de entrada de ciertas energias que se camuflan y engañan hasta "el mas santo y puro hombre de dios", bueno, apliquemos nuestro discernimiento como siempre se nos ha dicho pero NUNCA NOS VAYAMOS DE HOCICO DE PRIMAS A PRIMERAS CON LO RECIBIDO, y perdónen la expresión.
Posted on  

Por vez primera, 13 craneos de cuarzo (procedentes de Atlantida) se reunieron en una fecha marcada por los Mayas (6 de Junio, 2012) la transicion de Venus frente al Sol. En un lugar magico, considerado la 13va maravilla de Mexico (la Peña de Bernal), 13 guardianes de la luz, fueron convocados para activar los craneos y liberar la informacion contenida en ellos. Estos craneos contienen informacion que daria respuestas a las situaciones planetarias, como el calentamiento global, las llamaradas solares, el hambre, las enfermedades y el despertar de la consciencia de la humanidad. En esta reunion se hablo sobre la Atlantida y su ubicacion en la region del Golfo de Mexico. El canalizador internacional, el terapeuta transpersonal Rolando Vargas canalizo a traves del craneo Maya (mejor conocido como los mellizos).

No hay comentarios.: