https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 14 de junio de 2012

sobre "EL TRONO DE SATANÁS Y MISA QUE OFICIA EL PAPA EN EL VATICANO"... falacia en las imágenes y su contexto, su verdadero significado.



ALGO NO ME CUADRABA...
Sobre la entrada: 

El Papa Benedicto XVI construye el trono de Satanás en el Vaticano


NO PODIA QUEDARME CON LA DUDA... sobre el escenario atrás del Papa y las imágenes que acompañan la entrada arriba indicada que por la colocación y visualización de los elementos en ésta: frases, imágenes de satanás, que si palabras en latín, que si misa, que si "Trono de Satanás en el Vaticano"... - ¡cuál!, es solo la representación de Jesucristo y la Resurrección según un autor italiano etc.- hasta parecieran fueran a lo lejos -¡fráncamente eso creí ver y entender!- en el cabello flotando en la parte de la cabeza de Jesús pareciera un... perfil de un lagarto o serpiente et con demonios o pajarrácos también satánicos o calácas flotando en la parte de abajo aledaña...

¿qué se entendería si fuera así la imagen?


ahí sí de plano supondríamos "la presencia
 demoníaca" de et´s...

nada mas lejos de la realidad, se trata de una obra hecha por un artista italiano y la ceremonia de me imagino, ¿la inauguración y presentación? de la obra artística del italiano Pericle Fazzini - Resurrezione (Vaticano, 1975), así es como magnificamos algunas notas y le damos otro caríz, y combinado con la frase en latin que presentan tanto como el nombre de Lucifer y Jesucristo en una misa que ni ofició el santo papúcho (creo se la pasó sentado en silencio)... decía, le ponen "el sabor al cáldo satánico" del cuadro.. JAJA!- bueno, es cierto al parecer lo que se rumora y se sabe porque ha trascendido de fuentes confiables, de que en el Vaticano se realizan algunos rituales y cosas que tienen que ver con el Satanismo (que no Luciferismo) al parecer.

Aquí un catálogo de obras de dicho autor:


y el video abajo lo incluyo por estar en la fuente que cito abajo, se refiere al acto efectuado supongo que tiene que ver con la presentación pública de las esculturas EN EL VATICANO, pero está mal editado, se repite lo mismo muchas veces (además que no entiendo italiano). Pero sirve como apoyo de lo dicho por mi del verdadero motivo de las imágenes del escenario en que se editó "la nota satánica y trono de dios".
Queda pal archivo. 






No hay comentarios.: