https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 7 de enero de 2014

SANTA CURIOSIDAD, Nota curiosa sobre Bergoglio, el Anticristo


20130918-163952-24306-3


Me pasaron la nota siguiente:

Si se van al traductor de google y buscan traducir en euskera la palabra Bergoglio, con mayúscula la letra inicial, les sale... ¡EL ANTICRISTO! 

si desean probar, escriban este link en su navegador y llegarán al traductor de google:

http://translate.google.com/?hl=es#eu/es/Bergoglio

Colaboración y aporte de Jordi de España.
.....................................


Y buscando en la web me topé entre varias notas similares la
siguiente:

Quieren saber quien es en realidad el papa Francisco????

Pongan "Bergoglio" en el traductor de Google. Así como está. La primera B en mayúscula y el resto en minúscula y traduzcan lo que significa en euskera. ¿Qué sale?

http://translate.google.com.mx/

http://translate.google.com.mx/#eu/es/Bergoglio

y comentarios:

- SI LO TRADUCES DEL ITALIANO AL ESPAÑOL DICE: MUNDO MEJOR.

Es cierto. Pues para mucha gente será realmente un mundo mejor (esa es la impresión que les da este papa), pero la realidad es que este papa es el antecesor del anticristo, es el juan bautista (satánico) que anunciara su llegada. Bastante gente aplaude sus discursos reformistas, pero para los católicos de hueso colorado (tradicionalistas), es el verdadero anti cristo, el diablo personificado. Este papa es el que provocara el gran cisma católico romano anticipado por mi, y descrito en muchas "profecías" católicas romanas.


Estos mensajes en el traductor de google son deliberadamente puestos ahí, como mensajes subliminales para la gente. Es un juego illuminati.


FUENTE



OTRAS:





¿CURIOSA CURIOSIDAD?


LSEhHdX
A ver, pongan “Bergoglio” en el traductor de Google. Así como está. La primera B en mayúscula y el resto en minúscula y traduzcan lo que significa en euskera. ¿Qué sale?
Click en la foto… Creemos que algún “chistoso” realizó la edición con una herramienta llamada Toolkits de Google… pero no lo podemos afirmar ni desmentir por ahora…
Los hechos confirmarían la especie periodística… Muy pronto habrá más noticias…
Por lo pronto desmentimos haber sido los autores de tal broma (si es que la hubo)… La prueba es que si hubiera sido Radio Cristiandad, no diría El Anticristo, sino El Pseudo Profeta…
A buen entendedor…
FUENTE



Siguen las investigaciones…
¡Ja! Ahora traduzcan del italiano al español… http://translate.google.com.mx/#it/es/Bergoglio
Respuesta de RC:
20130918-163952-24306-3

FUENTE


9 comentarios:

Anónimo dijo...

dejate de joder... de donde mierda sacas conclusiones que es el anticristo?? Si no respetas la figura del papa limítate en tus ofensas.

argos_2012 dijo...

jaja, me dá risa, en lo particular solo lo tomo como una jalada de mal gusto, que quien lo hizo?, no lo sé. Ahora "el santo papa".. jaja!, no le veo NADA DE SANTO Y AQUI PUEDO DECIR LO QUE SE ME ANTÓJE Y SI NO TE GUSTA,LÁRGATE DE AQUI Y NO LEAS. Saludos.

Anónimo dijo...

Saben nuestros lectores que para intermediar entre el sistema de numeración binario, con el que se guarda la información en las memorias de los ordenadores, y el teclado de todos ellos, se utiliza un código mundialmente conocido bajo el nombre ASCII, que da a cada letra un valor numérico determinado.

Por ejemplo la letra "ñ" corresponde al valor 164. De modo que si una persona opera un teclado que no contiene esa letra (por ejemplo en USA), podrá escribirla si mantiene presiona la tecla "Alt" y, al mismo tiempo, oprime "164".

Pues bien, alguien ha descubierto que sumando el valor numérico que el código ASCII da a las letras de la palabra BERGOGLIO, el resultado obtenido es "666".

Pueden nuestros lectores comprobar fácilmente la veracidad del aserto si, abriendo un programa como WORD, digitan los siguientes números:

Alt 66
Alt 69
Alt 82
Alt 71
Alt 79
Alt 71
Alt 76
Alt 73
Alt 79

argos_2012 dijo...

Seguro amigo que tienes razón... es cosa de comprobarlo, de mi parte lo intentaré despuecito; recordé ahorita que también no recuerdo qué palabra o números? sale de alguna manera la palábra "iluminati" al reves, algo así... después pongo y busco el dato aqui y me comentas amigo... ¡grácias y saludos!

argos_2012 dijo...

... aquí el dato aunque no es lo mismo pero el resultado es medio raro o sorprendente, a propósito?... mira:
http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2012/11/que-es-iluminati-al-reves-en-internet.html
"El simple ejercicio de poner Iluminati al revés en inglés: itanimulli.com en el navegador nos lleva a un sitio aterrador…
…El sitio del NSA (National Security Agency: la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos).
Ahora esto podría ser una genial puntada para los conspiranoicos o un tenebroso cinismo cuasi satánico."

argos_2012 dijo...

y de una vez despejé algo mi duda, al parecer es un hoax, ver:

Hoax Itanimulli ?
Usted probablemente se sorprendieron al descubrir que la url itanimulli.com (itanimulli es la ortografía inverso illuminati) lleva a la página web del gobierno NSA NSA.gov. Pronto voy a demostrar que esto es sólo una broma (un gracioso en eso) conjurado por un tal Sr. John Fenley de Provo Utah. No es más que una persona, y no trabaja para el gobierno. Él no cree en los illuminati o el nuevo orden mundial. Esto es sólo una broma, ya que es muy fácil de comprar un nombre de dominio y redirigir a otro sitio web. John Fenley es un americano, que también es propietaria de la página web pontifier.com, y tiene un canal de youtube llamado pontifier@youtube.com / user / pontifier. Ha admitido en realidad todo lo anterior, que él no cree en los illuminati o nuevo orden mundial, y que todo era una broma estúpida. Usted puede leer una conversación de correo electrónico que Juan tuvo con Harry Thomas en snardfarker.ning.com / profiles / blogs / dando todos los detalles de por qué lo hizo itanimullicom-los-hechos LTLT-.

LEER MÁS:

http://itanimullihoax.wordpress.com/2012/01/22/itanimulli-hoax/

Anónimo dijo...

Pero no dice nada en el traductor .....:/

argos_2012 dijo...

...pues no lo sé bien a cual te refieras de los comentados, pero búscale, saludos.

Anónimo dijo...

tampoco me aslió nada en el traductor de google