https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 15 de febrero de 2014

Los más bellos cráteres de volcanes en el mundo - Fotos

Los cráteres de volcanes extintos, o pasivos, son en realidad forman depresiones en el suelo causado por la actividad volcánica antigua. Cráter volcánico tiene la forma de un recipiente circular de la lava fluyó. Debido a la falta de actividad de estos cráteres han sufrido muchos cambios debido a condiciones climáticas adversas o las personas. Conos volcánicos inusuales lejos de la actividad humana, la abundancia de la vegetación o la ausencia total de ellos, diferentes lagos de colores dentro de ellos son algunas de las razones principales para que estos cráteres de los volcanes son visitadas por muchos turistas.

 Diamond Head, Hawaii, EE.UU.


Diamond Head (Diamond Head) es el nombre de un cono de lava en O'ahu instula hawaiana. El nombre fue dado por los marineros británicos en el siglo 19, que confundieron los cristales endurecidos roca caliza con diamantes.

























Diamond Head es el monumento nacional de EE.UU. a la Latina. Como parte del cráter sirve como una plataforma para las antenas de gobierno de los EE.UU., la fuente más cercana hoteles de Honolulu y playas son un destino turístico muy popular.
En el interior del cráter fue utilizado por Fort Ruger, la primera base militar de Estados Unidos en Hawai.
































Kelimutu, Indonesia























Kelimutu es un volcán cerca de la pequeña ciudad de Moni en el centro de la isla de Flores, en Indonesia. El volcán tiene tres cráteres llenos de colores de agua increíblemente hermoso. Tibu Ata Mbupu (Lago La gente de edad) es a menudo azul y es la más occidental. Los otros dos lagos Nuwa Muri Koo Fai Tibu (Lago de la Juventud y Damas) y Tibu Ata Polo (Lago deleite) están separados por una pared del cráter compartido y son típicamente verde y rojo, respectivamente.
































Los colores varían de un período de lagos. Los visitantes nunca puede estar seguro de qué color serán los lagos cuando se levantan. Los colores predominantes aquí son azul, verde y negro, aunque pueden cambiar de blanco, rojo y azul

























Cráter de Rocas Bainbridge, Islas Galápagos de Ecuador























Maravilloso Bainbridge Island Rocas se encuentra en la sierra es un cráter en forma de cono situado en la costa sur de la isla de Santiago, Islas Galápagos pertenencia. Lago turquesa en el cráter del volcán extinto es un lago de superficie salada. Es el lugar de encuentro de flamencos que se detienen aquí para alimentarse.


























Xico, México

























Volcán Xico se encuentra en el extremo sur del área metropolitana de la Ciudad de México. Para un período geológico importante esta tierra se encuentra bajo las aguas del lago de Chalco. El lago comenzó a secarse en el año 1300. En el siglo 19 el gobierno mexicano se ha secado el lago y dio indicaciones de los residentes locales a convertirse en agricultores. Los agricultores han subido al cráter del volcán y comenzó a cultivar la zona. Xico, la difusión de la ciudad a lo largo del cráter pronto "tragó" cráter.



Molokini, Hawaii, EE.UU.
































Molokini es una gran forma de cráter volcánico parcialmente inundado que forma una pequeña isla en el canal entre las islas de Maui y Kaho'olawe Alalakeiki perteneciente a Hawaii. 
Es un destino popular para los amantes del buceo, desaire e incluso bucear.
Molokini es uno de los mejores lugares del mundo para el buceo, ya que la forma del cráter incrementado protege a buceadores de las olas y las fuertes corrientes del canal.
Casa alberga un impresionante arrecife de cráter, que tiene una excelente visibilidad desde 150 pies de profundidad. Molokini es el santuario de aves marinas Hawaii estatales.



























Seongsan Ilchulbong, Corea del Sur































Seongsan Amanecer Pico Ilchulbong también llamado (amanecer Pico) es un cráter arquetipo formado por hidro erupción volcánica menos sobre el nivel del mar, ya más de 4000 años.




























Situado en la parte oriental de la isla de Jeju y parece un vestigio de un antiguo castillo. Cono volcánico es de 182 metros de altura y muestra los diferentes anillos de ondas formadas.
Es uno de los más interesantes cráteres / volcán estudiados como una fuente de información sobre la erupción de volcanes en el mundo.  
Seongsan Ilchulbong tiene una rica vegetación y contiene no menos de seis especies de plantas raras.













Nabiyotum Crater, Kenya


























Nabiyotum cráter se encuentra en el sur del lago Turkana, en Kenia, el mayor lago alcalino en el mundo. Debido a la inusual belleza del cráter es un importante atractivo turístico del lago.

Aogashima, Japón




























Aogashima es una isla volcánica situada en el Mar de Filipinas, administrado por Tokio, ubicada aproximadamente 360 ​​kilómetros de la capital de Japón. Es la isla más al sur y más aislados en las islas Izu en todo el archipiélago.





















La mayor atracción es los dos volcanes Aogashima. La isla en sí es un enorme cráter y dentro de él hay otro volcán mucho más pequeño. 
Aogashima Dentro de la isla había un pueblo con menos de 200 personas.

























Volcán de Santa Margarida, España































Volcán de Santa Margarida, con una superficie de 2 km y una altura de 682 metros, se encuentra en Cataluña y forma parte del Parque Natural de la Garrotxa volcánica. Ermita de Santa Margarida se encuentra en el interior del cráter de un volcán. El edificio fue destruido en 1428 durante el mismo año en el terremoto de Cataluña y fue reconstruida en 1865.

































No hay una caldera edificio, excepto ermita de Santa Margarida.


























Koko Crater, Hawai, EE.UU.


Cráter de Koko es un tronco de cono de arcilla, que dominan visualmente Head Koko - el territorio más oriental de Maunalua Bay.
En el interior del cráter Koko hay un poste y Jardín Botánico Koko cráter, que se extiende por una longitud de 60 acres.
Las altas temperaturas y el clima seco han hecho de esta zona ideal para la recolección de la tierra árida de Bonica Garden en Honolulu.


























Cráter construida por el hombre como una expresión de arte, Irlanda

































Liss Ard Gardens Resort, situado en el sur de Irlanda incluye un magnífico cráter diseñado por James Turrell, artista estadounidense reconocido en todo el mundo por su trabajo en temas de la luz y el arquitecto suizo Gert Burla.
El cráter fue creado especialmente para los espectadores que están mintiendo estructura de piedra dentro y mirar al cielo. El efecto creado por el marco elíptico ofrece una experiencia única.

FUENTE



uno mas proveniente de aquí Chiapas México, aunque es muy reciente en su aparición (1982) y no ha recibido atención ecoturística del gobierno de chiapas (méxico) ni del sector federal, lo agregamos:



















FUENTE

4 comentarios:

Jordi dijo...

AQUI EN UNA REGION DE GIRONA LLAMADA OLOT TENEMOS UNOS PEQUEÑITOS VOLCANES.
EN CANARIAS ESPECIALMENTE EN TENERIFE ESTUVE COMIENDO EN EL TEIDE, CUANDO HICE EL SERVICIO MILITAR.
UN SALUDO.

argos_2012 dijo...

Nosotros aqui en esta región de Chiapas México, si que estamos en una región de actividad sísmica muy activa, y creo sin temor a equivocarme que el volcán mas reciente en méxico que hizo erupción y afectó el clima global en todo el mundo, fue el llamado "Chichonal" o "Chichón" en 1982, me tocó vivir esa época cuando se oscureció todo el cielo y no tuvimos casi luz del sol por varias semanas... asi que ya estoy acostumbrado cuando vengan los 3 días de oscuridad de la profecía de doña Fátima jaja,

tanker dijo...

pésima traduccion

argos_2012 dijo...

Así es amigo, pero solo copio a veces las traducciónes de google que salen automáticamente y no corrijo la edición, de ésta entrada no recuerdo cómo estaba la original, ni modos, disculpas. Saludos.