https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 9 de febrero de 2014

Reflexiónes, sobre los Príncipes y Princesas sapos ET´S, ÚLTIMO LIBRO SOBRE CONTACTO PARA ASCENSIIÓN DE MICHAEL SALLA

Todo parece cuento, el sapo se convierte en príncipe encantado...
De verdad que con todo respeto menciono el sitio de Michael Salla (ver aquí), en referencia a:  

DE CONTACTO A LA ASCENSIÓN: CONTACTO EXTRATERRESTRE COMO UN PRELUDIO A LA ASCENSIÓN UNIVERSAL

 por favor no se tome como burla.

    Bien. Si el retrato abajo que se encuentra en el sitio y blog de Michael Salla "Contact 2 ascensión" es el de un verdadero extraterrestre llamado (a) Un T'na, aunque es solo una representación artística, se parece mucho al que han difundido de Asthar Sheran (que dicen los mismos et en sus canalizaciónes es el mismo "Arcángel Miguel" (Asthar), pero otros mal pensados o al revés, aseguran es un metamórfico y asqueróso reptil o gris, bueno a lo que voy es de que TENGAMOS CUIDADO EN CREÉRNOSLAS TODAS DE PRIMAS A PRIMERAS, no dudo en la buena fe de muchos que son limpios de corazón y que "les resuena" buena vibra y auténtico TODO lo que estas entidades dicen en sus canalizaciónes, PERO POR FAVOR SEAMOS UN POQUITO MAS ANALÍTICOS y hasta neutrales e imparciales (solo se podría hasta cierto punto) en nuestras apreciaciónes y juicios, no olvidemos también que TODAS las informaciónes que yacen oculta o abiertamente identificables en nuestra mente consciente e inconsciente son producto de los valores predeterminados aprendidos y condicionados por el sistema social actual enfermo (porque no me van a decir que la sociedad actual a nivel planetario es saludable y ejemplo de conciencia y justicia). 


bueno, pero me cae bien "esta mujer" (aparte de representarla como una super belleza, pero ésto es solo cuestión de gustos claro) porque dicen en el sitio sobre ella:

"Ella no es un Anunnaki, ni un Nephilim, ni ella vive en Nibiru. Ella no es de la genealogía que se ha transmitido en la mitología.Ella insiste en que las historias que han llegado a la gente de este planeta respecto Athena no son del todo cierto, pero son en su mayoría en hechos simbólicos de su asistencia como un Ser Ascendido, como ella ayudó a los terrestres hacia un camino de la ascensión. Ella ha dicho que esto es cierto para la mayoría de todos estos "mitos dios" dado a la gente. Cuando se entienden los símbolos de su verdadero significado del la persona real aparece entre la niebla del mito." 
MiscFairy197 Pictures, Images and Photos

pues no se porqué pero asocio su figura y porte con algo de cuento rosa.... de princesa (luego dicen fue o es Atenhea en el pasado mitológico)


..pero, ¿podría ser también un engaño de su condición metamórfica ser percibida sí?

la verdad no lo sé ni quiero asegurar nada.

Pero se que muchas princesas y sápos duermen...
hay muchas princesitas aún dormidas que esperan su beso... y muchos sápos también impostóres. 





princefrog.gif picture by mysilentheart







...pido disculpas a Michael Salla por haber hecho la introducción arriba a su último libro de esta manera.
..........................


El libro como se explica en la info de la nota aludida se vende y consigue en Amazon:

  
pueden leer unas pocas hojas del libro nada más (dénle clic a la imagen arriba), seguramente pasados mas tiempo, tal vez meses, aparezca completo para descargar gratis en la web, seguro.

De contacto a la Ascensión: La información oportuna de los miembros del Consejo Intergaláctico del Consejo (Volumen 1) Tapa blanda

el breve texto en el sitio dice:

"El contacto es en la puerta y, de hecho, es una cuestión de poco tiempo antes de que golpea la puerta abajo, literalmente, a pesar de que los que están a cargo en su planeta no quieren que eso suceda. Pero va a suceder. " Estas son las palabras de un grupo de " Seres Ascendidos " que componen el Ellos están ayudando a nuestro mundo para hacer frente a dos hechos significativos que pronto ocurrirá " Consejo Intergaláctico del Consejo. " - El contacto y la ascensión. Este libro es el primer volumen de una serie titulada De Contacto Para Ascensión. Contiene la primera serie de 10 comunicados transmitidos a usted a través de su oráculo Gesanna. La información en este documento pone de piso conocimientos terreno para asistir a la educación pública abierta de estos importantes eventos próximos. Para aquellos en el camino de la ascensión, las directrices impartidas ayudarle a convertirse en un partido de vibración a la realidad "Upper Triad ", que comprende la quinta, sexta y séptima dimensión. La vida se expresa en ella misma cada vez más a través de la "Conciencia Singularity ", también llamado " Conciencia de Unidad ". El objetivo de este libro es el de estimular los programas basados ​​en los ciudadanos globales libre a los detalles reveladores del público sobre el contacto y la ascensión, como se explica por el Consejo. Ellos revelan la necesidad de actuar con urgencia en esta empresa global. Un grupo se ha establecido en Hawai por la que este trabajo se está llevando a cabo. Usted está invitado a participar en grupos similares que se creen en sus comunidades locales.

Sobre los 10 comunicados transmitidos mencionados arriba en el texto, creo estar seguro son los que aparecen en el blog aquí:

INTRODUCCIÓN A LA JUNTA DE INTERGALACTIC COMUNICADOS DEL CONSEJO 
******


clic imagenes

http://contact2ascension.com/note-002.php


VER::

ingresar si desean:

esta mujer si es humana, se llama Gesanna LahMan
y es la canalizadora y enlazadora de las informaciones recibidas, si desean adherirse al sitio aquí: 


Últimas Tweet


Nuevo comunicado en el sitio web Contact2Ascension acaba de ser lanzado. http://t.co/77O7KoMLiv


No hay comentarios.: