https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 8 de diciembre de 2014

Esculturas de papel flexibles doblan cráneos y mentes


Li Hongbo Es Un artista con sede en Beijing Que cumplirá extraordinarias EL PAPEL Ordinario baño Esculturas. In 2010, flexibles Escultura CREO UNA, Slinky-como de Un cuerpo femenino de la nada Más Que hojas marrones de papel en forma de panal, apilados juntos y moldeados en Formas onduladas. Li Amplio ESE Proceso a Principios of this Año, Con Un Nuevo conjunto de Esculturas alucinantes Que aparecen en la Galería Dominik Mersch en Australia.

Pura exhibición Libro Blanco de Li Incluyó Varias Esculturas Pequeñas, incluyendo cráneo ONU flexibles y cubo de madera, y la rama de árbol de la ONU. Todos Eran CREADOS enteramente de papel, y Todos hijo IGUALMENTE Impresionante caen. Un editor de libros y diseñador de profesión, Li Pegando comenzo Millas de hojas Parr Formar bloque Gran ONU. A Continuación, tallado y se Cruzo of this bloque en Diversas Formas, inspirándose en "Calabaza de papel" chinas juguetes y decoraciones Tradicionales. Desde la Distancia, los Productos acabados se ven Como porcelana o mármol Esculturas Típicas, Pero su forma original, de pronto se disipa Una Vez Expandido, Como Se Demuestra en el vídeo Continuación de la ONU.



Enrolladoras Las Esculturas de acordeón fibrosos REVELA SUS Fundamentos, Como Así el plegamiento Detallada y encolado Que Li se comprometió MIENTRAS Que a la Consolidación de la mano de Ellos. El efecto Sobre el espectador, Por Su Instancia de instancia de instancia de parte, es algo Fuera de lo surrealista. En Cuestión de Segundos, Los Craneos y los bustos de Li Transforma A Partir de Objetos Estaticos en, Flexibles expresionistas Orbes, Dejando al descubierto El Brillante artificio de su obra, y uña Dejando los Observadores En un Estado de temor.



FUENTE

No hay comentarios.: