https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 4 de diciembre de 2014

SPIRITWORLD – La Kabbalah Alienígena y Stanley Kubrick

La influencia de estos seres de procedencia alienígena que han cambiado muchas veces de fachada, siguen hasta la actualidad en este viejo sistema imperante de cosas funcionando.
....................


Este documental te ofrece las respuestas que nunca te dieron, la realidad que siempre te han ocultado desde la infancia. Cambia el miedo por el conocimiento, bienvenido a la realidad…




¿Cuál es el origen de la Francmasonería y por qué se fundó? ¿Quiénes fueron los caballeros Templarios realm ente? ¿Quiénes son los Jesuitas? ¿Quién gobierna el mundo realmente y qué poderes secretos emplean para ello? ¿Cómo se conectan todos estos grupos con la magia negra? ¿Cómo se utiliza la Kabbalah para obtener poder político y financiero?

Descubre el mundo espiritual, el cual es tan real como el mundo físico en el que habitamos. Descubre la red global de sociedades secretas, asambleas de brujos, francmasones y kabbalistas, conocidos también como Illuminati, nombre originado en los Illuminati de Baviera y cómo emplean la magia negra para obtener poder político y financiero. 

Conoce lo que hay realmente detrás de las desapariciones y sacrificios rituales de sangre de miles d e niños en todo el mundo lo cuales no se denuncian en los cómplices medios de comunicación de masas. Los ritos y adoraciones sanguinarios que se llevan a cabo con seres humanos. Los famosos y, a la vez, ocultos elementos arquitectónicos rituales dispersos por el mundo. Quién estaba realmente detrás de los NAZIS. Lo que esconden realmente los monumentos megalíticos como Stonehenge. Quién es el Dalai Lama. La magia sexual y la ritología asociada especialmente entre la aristocracia mundial. El arca de la alianza. Descubre quién y qué hacían realmente NOSTRADAMUS o Aleister Crowley y cómo obtuvieron su poder y conocimiento. Descubre lo que esconde realmente el hachís, los hongos mágicos, la nuez moscada o la miel fermentada. El poder que esconde la Ouija. Los templos oráculos.

El sistema educativo actual está diseñado para que nunca aprendas lo que verás en este documental. Dedica una hora a verlo y comienza a descubrir la realidad que se te oculta, NO TENGAS MIEDO.

¡ BIENVENIDO A LA REALIDAD !




FUENTE







Stanley Kubrick (Wikipedia)



de mi parte agrego este video abajo - el mismo de arriba, (el único que tengo sobre la kábala alienígena que creo todavía estará en mi canal que ya ni lo frecuento porque me retiraron muchos videos que tenía guardado entonces y en aquella célebre cacería de brujas que hizo google sobre los famosos derechos de autor dizque infringidos muchos canales desaparecieron; desde entonces se me fueron las ganas de seguirle en mi canal la verdad) es el mismo video solo que no en vimeo sino en youtube, a ver si me animo a continuar la actividad en mi canal (pero... no me atrae mucho la idea la verdad, prefiero mi blog) sin embargo les dejo la introducción que hice entonces:



jueves, 27 de diciembre de 2012La Kábala alienigena- VIDEOS


La Kabala Alienigena

Les dejo esta serie de videos sobre la Kabala alienígena para que la disfruten y sigan armando sus rompecabezas, no pude completar bien la serie y está media revuelta en youtube pero es suficiente para darle congruencia y seguimiento al tema con los que les dejo aqui... y "para que hagan tiempito", ya que me ausentaré brevemente de estos espacios.

Vean de que manera el poder oculto de algunos seres HUMANOS Y NO HUMANOS desde la antiguedad a pervivido a lo largo de milenios y condicionado a nuestra humanidad hoy dia, asi tambien cómo muchos han confundido a algunos seres espirituales (y aqui si subrayar que pulúlan en los medios y grupos, cerrados o abiertos, donde se canalizan ayudados por"canales de buena y amorosa buena voluntad" Y ¡QUE PROLIFERAN TERRIBLEMENTE A MONTÓNES HOY!; se presentan como guias espirituales que desean lo mejor para nosotros y nuestra naciente humanidad en franco "despegue ascensional a la 5D", como  seres positivos de luz y benevolentes pero no son más que demonios disfrazados de angelitos muchos de ellos, pero habria que reconocer aqui y sinceramente, que es muy difícil esclarecer la naturaleza e identidad verdadera  de algunos o muchos de esos seres espirituales conocidos ya desde hace un tiempo atrás, pero como ya sabemos que son maestros del engaño y hasta al más puro y bien intencionado  hermanito son capaces de confundir engañar y manipular vilmente - ¡y desde hace milenios atrás siempre los han hecho!, les sugiero tengan mucho cuidado.

Entre toda la pelota de éstos entes del engaño y la mentira, aqui identificarán algunos de sus queridos "guias espirituales y maestros ascendidos" extraterrestres a los que les riden tributo y les regalan toda su energia... 


Claro que no todos lo hacen... ¡Afortunadamente!


..............................................


No hay comentarios.: