https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 26 de noviembre de 2015

ARABIA SAUDI CONDENARA A MUERTE A TODO AQUEL QUE TENGA EN CASA PERROS./son las costumbres de este país de trolls.





El presidente de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio, también conocido como policía religiosa o muttawa, ha comunicado que se condenará a pena de muerte el tener perros en casa.
Los únicos perros que serán aceptados serán aquellos de vigilancia en algunas residencia o perros de caza. Esta medida, según el mottawa, se ajusta a los preceptos indicados en el Corán.
Prohibición de perros en Arabia Saudí La tenencia de mascotas no está sólo penalizada en Arabia, el ayatolá Naser Makarem Shirazi anunció en la República de Irán la prohibición de la posesión de perros en casa, añadiendo unas palabras: indudablemente el perro es un animal inmundo, no sólo no puede ser sacado a paseo, ni siquiera ser tenido dentro de los muros de casa o en el jardín propio.


Únicamente el Presidente Ahmadineyad tiene derecho a tener cuatro perros, ya que son perros guardianes. Estos perros fueron comprados en Alemania por 110 000 € cada uno, lo cual fue muy criticado entre los iraníes. Él mismo hizo emitir una fatua que recogía su derecho a poseer cuatro canes porque su uso sólo es limitado a garantizar su seguridad según la directriz, sus cabezas no pueden ser acariciadas ni pueden salir a pasear por el parque. Makarem Shirazi añade que las relaciones amistosas con los perros son una ciega imitación de las costumbres occidentales, los occidentales quieren a sus perros más que a su mujer y sus hijos.

FUENTE








... AGUANTEN AMIGOS, YA LLEGA EL MOMENTO DE QUE HABLEMOS NOSOTROS Y LOS AYUDAREMOS ANTE LOS HOMBRES.. ¿?..




Los humanos hablarán con los cerdos 

Es una de las profecías inquietantes que podrían cumplirse a partir de este año 2015. Los avances tecnológicos llegarán hasta el punto en que los humanos serán capaces de hablar con animales de granja. 

“Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre”, reza la profecía de Nostradamus que predice la conexión del humano y el animal a través de la telepatía. 


FUENTE





No hay comentarios.: