https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 22 de noviembre de 2015

Los dioses y los demonios en el Terrorismo mundial, el islamismo, ¿quien es el dios que claman los musulmanes yihadistas y que les ordena matar y sembrar el miedo?

Lo que a continuación expongo y publico es solo un breve mosáico de informaciónes y fuentes que nos llevarán quizás a entender parte de lo que es el Terrorismo relacionado con el Islam y su parte espiritual y que es inevitable asimismo hablar de dios y los dioses que dirigen esta orquesta.

Toda la cuestión geopolítica económica y social que deriva del problema del Terrorismo en el mundo son solo cuestiónes mundanales pasajeras y pelusa del asunto que se arreglarán sea como sea para bien y para mal de algunos y otros; LA VERDADERA LUCHA ES ESPIRITUAL EN ESTE MUNDO.



Haga que todos esos incontables miles de millones de almas que han seguido el Corán han sido engañados por un demonio que pretende ser Dios?
¿Un Jinn Dar las ideas analfabetos Mahoma en el Corán?



página 105 del archivo scribd aqui

Los musulmanes llaman a esto un verdadero "Jin".
sitios web musulmanes dicen t su fue visto cerca de la cueva donde se cree que Muhammad de haber recibido 5 primeros versos del Corán. Al parecer, esto sólo fue revelado después de la película se procesa. Pero sabemos donde realmente viene. Está hecha de queso, en los EE.UU.. Vea aquí
más signos de relación islámica con Satanás:

Islam incorpora las creencias de los genios (que son genios, hadas), en los hechizos, piedras mágicas, fetiches, y las creencias animistas (espíritus viven en objetos inanimados). Ver: Suras 55 : 15 .; 72; 113, 114 Tales creencias son contrarias a los mandamientos bíblicos encontrados por ejemplo en Deuteronomio eronomy 04:19; 17:03; Job 31:26-28. Sanciones: Deuteronomy 17:06; 2 y Ki NGS . 23:05

Cita en el Corán:
 72.1
] Di: Se ha revelado que un grupo de los genios escuchó, y dijo: Ciertamente hemos oído un Corán maravilloso, este es el cuadro anterior se dice que ha sido tomada cerca de la cueva de Hira, Medina, Arabia Saudita durante el Hajj. Es de destacar que de acuerdo a los musulmanes, esta es la misma cueva en que el Corán (5 versos de la sura Al-Alaque fueron revelados a él) comenzó a ser revelado a Muhammad. La cueva está situada en el monte Al-Noor en forma de Mina cerca de La Meca y su pico es visible desde una gran distancia. Fuentes islámicas dan esa credibilidad aquí. Este sitio islámico dice; "milagro increíble". Este sitio cristiano-judío dice, "Un holy milagro."
¿Qué había en la cueva con Muhammad ? Mahoma mismo estaba convencido de que las "revelaciones" que recibió en esta cueva de Hira eran malas, y de un demonio (los genios).
ataques constantes de Mahoma, echando espuma por la boca y otras manifestaciones ciertamente encaja con esa idea. Así es como poseído por el demonio personas se sabe que se comportan hoy en día, como lo hicieron en los dos tiempos de Jesús y Mahoma. Los profetas hebreos, y Jesucristo nunca se comportaron así. Pero todo el mundo donde los demonios son escuchados, se encuentra este tipo de comportamiento.


A continuación algunos fragmentos del tema en general:

Curiosa la forma del ojo que todo lo ve que rodea y engarza a la piedra negra:







En este sitio, en esta mezquita cayó una grúa en los días previos de la gran peregrinación a la mezquita principal de la Meca el 11 de septiembre de 2015... ¿porqué sería?, ¿incidente fortuito?










https://www.google.es/maps/@21.42249,39.826083,1330m/data=!3m1!1e3?hl=es
PINCHAR IMAGEN


ABAJO: Más clara no puede ser la representación de los anillos de saturno girando alrededor del planeta del mismo nombre, anillos conformados por seres humanos movidos fisicamente caminando en circulos concéntricos por la energia de sus pensamientos y oraciones que se redirigen hacia donde proviene el mismo saturno (previo lugar en la piedra santa) influenciando al mismo tiempo nuestra integralidad humana y ámbito terrenal. 


LA VENERADA Y MISTERIOSA PIEDRA NEGRA DE LA KAABA

La Piedra Negra es una reliquia musulmana, que según la tradición islámica se remonta a los tiempos de Adán y Eva.

La investigación histórica afirma que la piedra de la Kaaba Negra estaba marcada como un lugar de culto durante la época pre-islámica pagana. Es la piedra angular del este de la Kaaba, el antiguo edificio de piedra hacia la cual los musulmanes rezan, en el centro de la Gran Mezquita en La Meca, Arabia Saudí. La piedra es una roca oscura, lisa y pulida por las manos de millones de peregrinos, que se ha dividido en una serie de fragmentos de cemento en un marco de plata en el lado de la Kaaba. A pesar de que ha sido a menudo descrita como un meteorito, esta hipótesis todavía está bajo consideración.
Los peregrinos musulmanes como parte del ritual Tawaf del Hajj tratan, si es posible, besar la Piedra Negro, emulando el beso que los registros de la tradición islámica que ha recibido del profeta Mahoma.
Descripción física de la Piedra Negra de la Kaaba
La Piedra Negra esta rodeada de un marco de plata y el kiswah paño negro en la Kaaba en La Meca. La Piedra Negra se compone de una serie de fragmentos unidos por un marco de plata, que se sujeta con clavos de plata a la Piedra. Algunos de los fragmentos más pequeños han sido cementados entre sí para formar los siete u ocho fragmentos visible hoy en día. 
La Piedra de las medidas expuestas frente a unos 20 centímetros (7,9 pulgadas) por 16 centímetros (6,3 pulgadas). 
Su tamaño original esta claro que sus dimensiones registradas han cambiado considerablemente con el tiempo, como la piedra ha sido remodelada. En el siglo 10, un observador la describió como un codo (poco más de 1,5 pies (0,46 m) de largo). Por el siglo 17, fue registrada como la medición de 1,5 metros (1,4 m) por 1,33 metros (1,22 m). De acuerdo con Ali Bey en el siglo 18, era de 42 pulgadas (110 cm) de alto, y Muhammad Ali se informó como 2,5 pies (0,76 m) de largo por 1.5 pies (0.46 m) de ancho.
La Piedra Negra fue descrita por primera vez en la literatura occidental en los siglos 19 y 20 por los viajeros europeos, en Arabia, quienes visitaron la Kaaba en la forma de peregrinos. El suizo Johann Ludwig Burckhardt visitó La Meca en 1814, y proporcionó una descripción detallada en su libro de viajes de 1829 en Arabia:
Es un óvalo irregular, de unos siete centímetros de diámetro, con una superficie ondulada, compuesta por alrededor de una docena de piedras más pequeñas de diferentes tamaños y formas, unidas con una pequeña cantidad de cemento, y se alisa perfectamente, pero parece como si el todo se hubiese roto en pedazos, como muchos por un golpe violento, y de nuevo unidos. Es muy difícil determinar con precisión la calidad de esta piedra que se ha llevado a su superficie actual por los millones de toques y besos que ha recibido. Parece como una lava, que contiene varias pequeñas partículas extrañas de un color blanquecino y de una sustancia de color amarillo. Su color es ahora una profundidad de color marrón rojizo se acerca al negro.
Visitar la Kaaba, en 1853, Sir Richard Francis Burton señaló que:
El color parece negro y metálico, y el centro de la piedra se hundió cerca de dos pulgadas por debajo del círculo metálico. Ronda de los lados era un cemento de color marrón rojizo, casi al mismo nivel con el metal, y que desciende a la mitad de la piedra. La banda es ahora un arco enorme de oro o de plata dorada.
Ritter von Laurin, el austriaco cónsul general en Egipto, fue capaz de inspeccionar un fragmento de la piedra removida por Muhammad Ali en 1817 e informó de que había un exterior de tono negro y gris plata, interior de grano fino en el que pequeños cubos de un material de color verde botella fueron incorporados. Se dice que hay unas pocas manchas blancas o amarillas en la cara de la piedra, y es oficialmente descrito como blanco, con la excepción de la cara.
Hay diversas opiniones en cuanto a lo que el Negro Piedra en realidad es. Los musulmanes dicen que la piedra fue encontrada por Abraham (Ibrahim) y su hijo Ismael (Ismail) cuando fueron en busca de piedras con las que construir la Kaaba. Ellos reconocieron su valor y lo convirtió en uno de los pilares del edificio.
Algunos historiadores seculares teorizan de que la piedra de culto sea un meteorito que cayera en la Arabia pre-islámica. No hay forma de probar esta hipótesis sin retirar y examinar la piedra, que no sería permitido por sus guardianes.
No hay ninguna indicación de dónde se originó esta piedra, pero ya que es anterior a la revelación del Sagrado Corán y la profecía de Mahoma, e incluso dio un beso, se debe partir de la época de Abraham desde el Hajj tradiciones tienen su origen en el patriarca del monoteísmo.
La Kaaba en La Meca se describe la forma de la estructura de piedra negro sobre base de mármol que se encuentra en la pista central de la Gran Mezquita, Masjidul Haram, en el centro de La Meca. Se encuentra a unos 50 metros de alto por unos 35 metros de ancho. Puesto en la esquina del este es la piedra sagrada. Este Ka’ba es un templo en forma de cubo reconstruido por Abraham y su hijo Ismael. 
Reverentemente envuelta en un paño negro durante todo el año, se invita a todos los musulmanes del mundo a venir a su tierra sagrada.
La Kaaba – Kaaba – es el centro canónico del mundo islámico y todos los actos piadosos, sobre todo la oración, se dirige hacia ella. Una vez al año se acoge a la mayor convención de los creyentes religiosos y está dispuesto a santificar el viajero Umrah durante el resto del año.
Algunos musulmanes están más dispuestos a creer que la piedra en sí tiene algunos poderes sobrenaturales. Ellos creen que esta piedra cayó del cielo durante la época de Adán y Eva, y que tiene el poder para limpiar los fieles de sus pecados mediante la absorción de ellos en sí mismo. Dicen que la piedra Negra fue una vez un puro y deslumbrante blanco y se ha convertido en negra por los pecados que ha absorbido en los últimos años.
Es notable, sin embargo, que a pesar de que el templo contenía 360 ídolos antes de ser profeta Mahoma, la piedra negro nunca fue besada o hecho un ídolo de culto. De hecho, la Kaaba no era adorado por los idólatras antes de la Profecía de Muhammad. El edificio contenía los ídolos de culto, pero el edificio nunca fue un objeto de culto.
El hecho de que la Kaaba fue reconstruido por Abraham es un hecho histórico. Dado que la piedra ha estado allí desde entonces, es lógico pensar que Abraham puso la piedra de la Kaaba. La Piedra Negro es de hecho la piedra angular de la Kaaba, y está ahí como un emblema de la descendencia de Abraham, que fue rechazada por los israelitas y se convirtió en la piedra angular del Reino de Dios.
Mientras que David se refiere a ella como la piedra que desecharon los edificadores, Jesús habló de ella con más claridad en la parábola de los labradores, diciendo a los israelitas que la viña, que en la parábola representa al Reino de Dios, se les quita y dado a otros labradores.
Tocar o besar la piedra tiene un profundo impacto en los fieles, ya que se supone que debe contar en su favor el día del juicio. El gran viajero musulmán de Valencia, Ibn Yubair (1145-1217) describe la emoción que sentía al tocar la piedra, la piedra, cuando uno besa, tiene una suavidad y frescura que hace las delicias de la boca, tanto es así que el que pone su los labios de ella no desea eliminarlos. Basta, por otra parte, que el Profeta dijo que es la mano derecha de Dios en la Tierra.
La razón más importante para besar la piedra es que el Profeta Muhammad lo hizo. No tiene importancia alguna devoción se une a la piedra. Besar o tocar la Piedra Negro es un acto reverencial de reconocimiento de que la mano de Dios dirige su ubicación y construcción. Que Abraham y Mahoma, la bendición de Dios sobre ellos, había tocado y besado la piedra y un reconocimiento de que Dios le había confiado la “piedra angular” de su enfoque religioso central para el hombre en aquel lugar hueco y lo sagrado.
Los investigadores han observado que la Kaaba es exactamente alineada con dos fenómenos celestes – los ciclos de la luna y el aumento de Canopus, la estrella más brillante después de Sirio.
OTRA:


¿De dónde procede la Piedra Negra que se venera en La Meca, el centro espiritual del Islam? ¿Quién construyó el edificio que la alberga y a quiénes estaba dedicado el recinto antes de la llegada de Mahoma? A lo largo de la historia, y hasta tiempos bien recientes, se han adorado otras rocas en lugares tan distantes y distintos como Siria, Roma, India, Texas o Uganda.

La llamada a la oración estremece los corazones de más de 1.500 de millones de musulmanes que, a lo largo y ancho del planeta, se postran cinco veces al día dirigiendo su energía a un único lugar: La Meca, la ciudad santa más importante del Islam. Situada en la región del Hiyaz, al oeste de la península arábiga, en un estrecho valle a 80 kilómetros del Mar Rojo y a 277 metros sobre el nivel del mar, muchos musulmanes creen que fue construida por el propio Adán tras su expulsión del Paraíso por orden de Alá, y destruida después por el Diluvio Universal. Sin embargo, otras tradiciones aseguran que fue salvada por los ángeles.

El lugar caería en el olvido hasta los días de Ismael y Abraham, hace unos 4.000 años, cuando este último abandonó en el desierto a su esclava Agar y al hijo de ambos, Ismael. Menos mal que Dios velaba por ellos y, justo cuando estaban a punto de fallecer de sed, un ángel se les apareció para decirles que golpearan el suelo con el pie. Nada más hacerlo, comenzó a brotar agua hasta formar un pozo, conocido desde entonces con el nombre de Zamzam. Alrededor del mismo se fueron instalando, junto a la madre y el hijo, otras gentes del desierto atraídas por las cristalinas aguas del pozo. Nació así un asentamiento que, con el tiempo, acabaría convirtiéndose en punto de encuentro de millones de peregrinos.

Al parecer, Abraham reconsideró su injusta postura o, tal vez, como trashumante que era, necesitaba el pozo para abrevar a sus rebaños y volvió a retomar el contacto con Ismael. A instancias de Dios comenzaron a construir allí un centro de adoración que fuera, además, un lugar de peregrinación. Después de que Abraham terminara de erigir la Kaaba, el famoso edificio en forma de cubo, aún faltaba una última piedra para completarla, así que le pidió a Ismael que le consiguiera una. Tras buscar infructuosamente por el desierto, regresó para decirle que no había encontrado ninguna; pero descubrió con sorpresa que su padre ya la había colocado. Al preguntarle dónde la había obtenido, éste le respondió: «El Ángel Gabriel me la trajo del Paraíso». Y fue así, según cuenta la tradición musulmana, cómo se completó la construcción de la Kaaba con la famosa «piedra negra», conservada actualmente en la esquina sur de la edificación sagrada.

Sin embargo aun hoy en día continúa siendo casi un misterio la composición de la piedra negra, un bloque de unos 30 cms. de diámetro empotrado en la esquina oriental del edificio cúbico. La piedra está prohibido analizarla pero podría ser un meteorito compuesto principalmente de basalto , roca de origen volcánico. La Piedra Negra estalló en tiempos premusulmanes debido al calor de un incendio en el año 683. Los fragmentos están engastados en un marco de plata.


Dejo el siguiente archivo en scribd y disculpen los errores que tiene de traducción automática... ¡y a separar la paja del trigo!:



matrimonio de Muhammad a 9 años de edad Aisha mientras él estaba en sus años 50 sentó un precedente.

En los tiempos que corren nos gustaría incluso considerar Muhammad una confusa pedófilo. El apetito sexual de Mahoma era legendaria. Incluso "Sahih Al-Bujari", dice Muhammad durmió con sus 11 esposas en una noche.

Muhammad se estima por los estudiosos que han tenido lugar entre el 15 a 25 esposas.

Todos de acuerdo en que él tenía 9 mujeres en el momento de su muerte.


Ya sea que clasificaría a Mahoma como un pedófilo por la comprensión de hoy es discutible. La característica esencial de la pedofilia es que un individuo se siente atraído sexualmente exclusiva o en parte, a los niños antes de la pubertad. Puede abarca sólo el deseo, no sólo de la actividad sexual física. No sabemos lo que el pensamiento de Mahoma en la vida, pero sus acciones sin duda no se ven bien: a un mínimo la historia da fe de bajeza moral bruto de Muhammad y el abuso sexual. 

También sabemos que Muhammad era un terrorista despiadado que torturó a las personas cortando la cabeza (más de 700 Judios sólo en Medina), sus manos y sus pies.


También hizo prisioneros mueren de sed, y hacía que la gente desangran hasta morir después de cortar sus extremidades. 


Muhammad tomó cautivos atractivas mujeres esclavas a su harén, y se distribuye a las esposas e hijos de sus enemigos a sus seguidores como esclavos. Muhammad estuvo involucrado sexualmente con al menos 22 mujeres. Aunque en el Corán se limitaría a sus seguidores a tener cuatro esposas, él mismo tomó más de cuatro esposas y muchas concubinas.

La cuestión del número de mujeres con las que Muhammad estaba involucrado sexualmente, ya sea como esposas, concubinas o devotos se hizo un punto de contención por los Judios en los tiempos de Mahoma. Ali Dashti 

comentarios: "Todos los comentarios coinciden en que el versículo 57 de la Sura 4 (on-Nesa) fue enviado después de que la Judios criticó el apetito de Mohammad para las mujeres, alegando que no tenía nada que hacer, excepto tomar esposas" (Ali Dashti, 23 años, pp 120 -138).

La primera esposa de Muhammad - Khadija, murió unos años antes de huir a Medina. Más tarde, se le animó a tomar otra esposa. A la edad de 49 que estaba comprometida en matrimonio con Aisha, de seis años en el año 624 AD . Aisha era de su mejor amigo, Abu Bakr, hija. A bu Bakr fue compañero de todos los días de Mahoma y uno de sus primeros creyentes y sucesores de Mahoma. Podemos imaginar justamente 6 años Aisha recoger sus juguetes y se muda a la casa de Muhammad, donde recatadamente esperó hasta que ella tenía nueve años de tener relaciones sexuales con ella.

En el primer año de la residencia de Muhammad a Yathrib (hoy Medina) al "Profeta" que nunca profetizó, celebró su matrimonio con Ayisha. Ayisha era entonces sólo una niña (djariya), de 9 años de edad por Al-BujariAbu Dawudy Tabari Aisha fue 9 cuando Muhammad sexual consumado su matrimonio con ella. Muhammad 52.

Aisha ella testificó a estos hechos: "El mensajero de Dios me desposó cuando tenía seis años de edad y luego se casó conmigo cuando yo tenía nueve años. "Fuente: Sahih Muslim (por el Imam al-Mawawy), vol. 3, p. 577.

Mentir con una niña de 9 años en este siglo o en el siglo séptimo es abominable. Era abominable entonces en la sociedad árabe también. Particularmente desagradable acerca de Mahoma, es que después de Muhammad desflorada esta niña de 9 años, también enseñó que sus seguidores iban a seguir su "sunna" o estilo de vida. Y sus seguidores hacen seguir el ejemplo de este guerrero "profeta", que no hizo profecías. 

En el siglo pasado, el cruel iraní ayatolá Jomeini se casó con una niña de diez años, cuando tenía 28 años. Este "ayatolá loco" llamado matrimonio con una niña pre púber una "bendición divina". Se le cita para haber dicho a sus hermanos musulmanes, "Haz tu mejor esfuerzo para asegurar que sus hijas no ven su sangre por primera vez en su casa".
Ayatollah Khomeini dijo a los fieles musulmanes que casarse con una chica antes de que comience menstration era una "bendición divina." Entonces le dijo a los padres musulmanes: "Haz todo lo posible para asegurarse de que sus hijas no ven su sangre por primera vez en su casa."

Lo que sigue es la historia de Safiyah Bint Huyeiy Ibn Ajtab, la mujer judía que fue capturado cuando las tropas de Mahoma atacaron Kheibar y la trajeron al Profeta como parte de su parte del botín. Esta historia, se informó en el libro de Tabaqat Safiyah tenía diecisiete años y muy hermosa cuando los musulmanes mataron a su padre, el marido y muchos de sus parientes. En el mismo día el Profeta de Allah quería dormir con ella. Este es el texto exacto de la historia:

Ella estaba arreglado y confeccionados por el Profeta por Umm Sulaim, la madre de Anas ibn Malik. Pasaron la noche allí. Abu Ayyub al-Ansari guardaba la tienda del Profeta toda la noche. Cuando, al amanecer, el Profeta vio Abu Ayyub paseando arriba y abajo, le preguntó qué quería decir con esto centinela-go, él respondió: "Tenía miedo de que con esta jovencita Usted había matado a su padre, ella. marido y muchos de sus parientes, y hasta hace poco era un incrédulo. tenía mucho miedo de que por su culpa ". El Profeta oró por Abu Ayyub al-Ansari (IbnHisham, p. 766) Safiyah pidió al Profeta que esperar hasta que él se había ido una etapa lejos de Jaibar. "¿Por qué?" -preguntó el Profeta. "Tenía miedo de que a causa de los Judios que todavía pasó a estar cerca a Jaibar" La razón Safiyah rechazó las insinuaciones sexuales de los 57 años de edad, Muhammad debería ser obvio para cualquier persona objetiva. Creo que la mayoría de las mujeres prefieren llorar de saltar a la cama con el asesino de su padre, marido y muchos parientes en el mismo día de su muerte. Pero el hecho de que el profeta de Alá no pudo contener su impulsos sexuales durante un día para que esta joven llorar, dice mucho de su pensamiento y carácter moral.

"Al día siguiente, un Walima (que dding-fiesta) se organizó en nombre del Profeta ..

pág.


Historia de Mahoma y El Islam by J.A.






ver imágenes y slaiders explicativos


FUENTE DE LA NOTA


Historia de Mahoma y el Islam

(antes nombrado: Muhammad, terrorista o Profeta?) 

(Muhammad, también conocido como: 
Mohammad, alias Mohammed, también conocido como Mahoma)

Pintura del artista - no existe una imagen real Muhammad llevó 27 campañas militares contra inocentes
pueblos y caravanas y planificada otros 38 


". Yo soy el profeta que ríe al matar a mis enemigos" (Hadith)

Cristianos y mártires judíos dicen; "Voy a morir por lo que creo".
 
 Un mártir musulmán dice; "vas a morir por lo que creo" ....


Pedimos disculpas a cualquier persona que pueda resultar ofendida por la historia del fundador del Islam (Muhammad) a continuación. Y somos conscientes de las sensibilidades implicadas. Sin embargo, infinitamente más daño ha hecho a los "creyentes" del Islam por la historia del Islam de retener la verdad acerca de su fundador a ellos - - y las circunstancias que rodearon su creación -. Que cualquier "daño" esta verdadera historia de abajo puede causar  PERO, En nuestra opinión - El Islam es una religión inspiración satánica porque (1) El Islam rechaza el Dios de la Biblia como un Padre. (2) El Islam rechaza a Jesús como el hijo divino de Dios. (3) El Islam rechaza el pueblo judío como herederos de las promesas de Dios. (4) El Islam rechaza todos los principios de la fe cristiana, especialmente - Islam MENTIRAS que Jesús / Yeshua nunca murió el otro lado de las puertas de Jerusalén. SI eso nunca ocurrió, Satanás sabe muy bien el que no hay absolutamente ningún camino a la salvación. Sin embargo, el Cuatro (4) escritores de los Evangelios (Apóstoles de Jesús) nos dijo que el Hijo de Dios sin pecado (Jesús / Yeshua) nos amó tanto que Él tomó sobre sí nuestros pecados, para que nosotros, los que creemos que Él es el Hijo de Dios, y sinceramente arrepentirnos de nuestros pecados será en el cielo un día. Alternativamente, Mahoma del Islam era un terrorista siglo séptimo militarista que insistió en el 20% de todo el botín para sí mismo - a partir de los ataques musulmanes contra ciudades inocentes y caravanas. Muhammad también tenía muchas esposas, y tuvo relaciones sexuales con 9 años Aisha cuando estaba en sus años 50. Es decir, en sus palabras. Si usted es un cristiano oramos para que vas a estudiar la historia del Islam 'en profundidad', antes de tomar la decisión fatal para convertirse en musulmán - Jesús y rechazando así el único camino a la salvación eterna del Dios verdadero ha establecido (abrazando / muerte en sacrificio de Yeshua por sus pecados). 

Como se verá a continuación, Muhammad se hizo pasar por un apóstol de Dios. Sin embargo, su vida está llena de lujuria (12 matrimonios y relaciones sexuales con un niño, esclavos y concubinas), violaciones, guerras, conquistas y matanzas despiadadas. El infinitamente bueno, justo y todo lo que Dios santo simplemente no puede tolerar nada en absoluto injusto o pecaminoso. Lo que Muhammad produjo en el Corán no es más que un libro de galimatías que consiste en versos después del mal abrogar (reemplacen) versículos antes pacíficos. Estos versos en árabe poéticamente "cosquillas" a los oídos de los oyentes árabes.   El Islam es una mezcla cáustica de paganismo y historias de la Biblia retorcidos. Muhammad, su solitaria "profeta", que no hizo profecías, concibió su religión para saciar su ansia de poder, el sexo y el dinero. Él era un terrorista. Y si crees que estas conclusiones son impactantes, espera a ver la evidencia en su mayoría de los historiadores islámicos abajo. 70% de lo que hay aquí es de historiadores musulmanes y ex-musulmán - se remontan al siglo octavo y el propio Corán.

Sólo una mirada superficial a Corán de Mahoma (Corán) debería ser suficiente para que le avise para mantener su distancia desde el Islam:

En ella podrás ver "desenfrenada maldad cruda", tales
como declaraciones como éstas:


- En verdad, Dios ama a los que luchan - lucha y mata a los paganos dondequiera que los encontréis,   y apoderarse de ellos, cercan ellos, y se encuentran a la espera de   ellos en cada estratagema. - Cortarle las manos y picar fuera de su alcance - Cuando te encuentras los incrédulos, cortan sus   cabezas - Lucha y matan a quienes no convertir donde quiera   que los encuentres - Los creyentes, toman ni Judio ni cristianos para sus   amigos - Los que siguen a Mahoma son despiadados a   los incrédulos - Los que rechazan el Islam son "los más viles de las criaturas   "y por lo tanto merecen piedad - Lucha contra ellos hasta que el Islam reina (en todo   el mundo)

FUENTE


Jesús se aparece a un viejo hombre musulmán en Irán

El lado oscuro - Miedo Islámica del cristianismo. Así como Satanás se lamenta en un crucifijo en un exorcismo - el miembro del culto islámico normalmente se lamenta ante la mención de la Biblia cristiana. Decimos miembro del culto, porque el miedo, la intimidación y el "lavado de cerebro" en curso en el Islam son similares a cómo cultos tomar el control total de una persona y reducir a los esclavos.

El vozarrón sonó de nuevo. Decía; "¿Sabes quién soy? Yo soy el pan de vida."
Pensando presencia fue Alá, el amable viejo man dijo, Allaho Akbar, que significa Dios es grande.

"No, estás equivocado" vino la voz. "Yo no soy Dios", dijo.

Inmediatamente el viejo se arrodilló, y luego una figura radiante (Jesús) apareció frente a él. 

Leer esta toda verdadera Testimonio / libro: aquí



Siempre se puede saber un dios falso. 
Los dioses falsos siempre exigen la sangre de inocentes.

Cada vez que el inocente y justo están siendo asesinados, allí encontrará Moloch dios Baal; siempre disfrazada.
El dios de los musulmanes se revela como un tirano que exige musulmanes y todos los demás se someten a él.Mientras que en el Nuevo Testamento, Jesús reveló a los cristianos a un Dios que es un Padre amoroso, que nos quiere venir a Él a través de la libre voluntad. En el Antiguo Testamento (Éxodo 34: 6) el verdadero Dios reveló a sí mismo como "misericordioso y clemente, tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad". Él es el Creador del Universo, el Dios del Amor, y el Señor de la Vida. El Dios de Israel es el Dios verdadero. Él insiste en que "No matarás al inocente y justo".
Cuando un musulmán declara que el Islam es una religión de paz, él / ella es ignorante del Corán (Corán), o es engaño pensando en esta "paz", ya que se extiende sólo a aquellos dentro de la comunidad musulmana. El engaño es que no le dirá exactamente lo que quieren decir. De acuerdo con el Corán: ". Muhammad es el Apóstol de Alá Los que le siguen son misericordiosos unos con otros, pero implacable a los incrédulos" Sura 48:29.  "Mata a los mushrikun (no creyentes) dondequiera que los encontréis, y capturarlos y sitiar a ellos, y están al acecho para ellos en todas y cada una emboscada ... "Sura 9: 5. También vea Sura 09:29:  Pickthal: "Lucha contra tales de los que han recibido la Escritura (cristianos y Judios) que no creen en Alá ni en el último Día y no impidáis lo que Alá ha prohibido por su mensajero, y sigue no con la religión verdadera, hasta que paguen el tributo con facilidad, siendo abatido. ". Tenga en cuenta que no hay un solo versículo en la Biblia cristiana que contiene este" indefinido ", el mando universal a matar / o ser despiadado a los no creyentes.

FUENTE  ... IGUAL QUE JEHOVÁ.. (comentario mio).


...se me olvidaba: ¿Que son los Yihadistas?
El yihadismo es un neologismo occidental utilizado para denominar a las ramas más violentas y radicales dentro del islam político, caracterizadas por la frecuente y brutal utilización del terrorismo, en nombre de una supuesta yihad, a la cual sus seguidores llaman una «guerra santa» en el nombre de Alá.2 3 La yihad como concepto básico del Islam es una cuestión debatida.4 Tiene dos tipos de acepciones: la «yihad menor» de inspiración violenta, en la que se intentan legitimar los yihadistas, y la «yihad mayor», de interpretación espiritual, que representa el esfuerzo que todo creyente debe realizar para ser mejor musulmán, mejor padre o madre, esposo o persona.5 6
También existen otras acepciones como terrorismo islámico oterrorismo islamista, utilizadas frecuentemente en los medios de comunicación a partir de los atentados del 11 de septiembre de 2001, si bien su utilización es criticada por su vinculación por asociacionismo del Islam con terrorismo.7 8 Siendo preferencial el uso por teóricos, estudiosos y políticos, el término "terrorismo yihadista" en detrimento de otras denominaciones, que a su juicio son ampliamente contraproducentes al reforzar el punto de vista de los yihadistas y sus seguidores, quienes sostienen que las sociedades occidentales son hostiles al islam por naturaleza.9

Ideológicamente, el yihadismo como doctrina política es un idearioteocrático totalitario de corte «antiliberal» y «antidemocrático» que, según sus críticos, «desprecia sistemáticamente la vida humana».10 1112 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Por esa razón está considerado por muchos como una de las amenazas más graves a las que se enfrentan las democracias liberales, particularmente en Occidente.25 2627

PARTE I

¿Quiénes son los yihadistas? Análisis Teológico-Histórico

Daniel Ponce Alegre. Teólogo y Antropólogo. Ex miembro de la Curia Valentina. " Al yihadiyun " o yihadistas son aquellos que sostienen que el concepto de Yihad, o Guerra contra el infiel, tiene legitimidad histórica y que al aceptar este llamamiento a la movilización cumplen los dictados de Alá, consideran que tal obligación forma parte intrínseca e inseparable del Islam.

Las corrientes ideológicas derivadas de la doctrina de la Yihad no se definen como neomusulmanas o como una nueva rama del Islam, representan la verdadera religión y la auténtica civilización del Islam fruto en parte del Corán, de los dichos de su profeta Mahoma y de las demás tradiciones.los yihadistas viven en las guerras desencadenadas por los imperios islámicos hace casi catorce siglos.


La lógica de los yihadistas se sostiene en la consideración de que todos los acontecimientos acaecidos en las primeras etapas del génesis del Islam son universalmente verídicos y que ocurrieron tal y como se describieron por los primeros discípulos de Mahoma y sus sucesores inmediatos, en árabe se les llama " al salaf ", o los fundadores anteriores, y a sus seguidores se les conoce como salafistas. Todas las escuelas coinciden en que tienen la misión de retomar lo que iniciaron sus antepasados, la creación del Estado Islámico Universal que tuvo su génesis en Medina y que desde ese preciso momento no ha sufrido rupturas ideológicas pues Alá con su siervo Mahoma lo iniciaron.


Ésta es la ténue línea que separa la los yihadistas del resto de musulmanes, los yihadistas continúan el proyecto iniciado en 622 y tras la Hégira o huida de Medina a la Meca; nadie en el mundo musulmán, ni procedente del sector más moderado, dice que los yihadistas sean heréticos o apóstatas, que no pertenecen ya a la religión musulmana, mientras que desde el lado de los yihadistas sí que es frecuente la declaración de apostasía contra otros musulmanes. Sobre los yihadistas se acepta que fundamentan sus interpretaciones y sus actos en la historia real y en la teología legítima, no son falsos musulmanes o falsos seguidores del Islam.


Los musulmanes reconocen la larga historia de conquistas y dentro de ellos, los llamados yihadistas, creen que la historia y el presente son indisociables y constituyen el fundamento adecuado para encauzar el futuro. Mientras que los cristianos, que también reconocen su historia la ven en su contexto sociohistórico, los musulmanes no la separan de la actualidad, y lo que es más importante siguen atados a ella, no confiando en la acción futura de  Dios o Alá pues también, en cierto modo como los judíos, siguen " atados a la Ley de la carne que está en oposición a la ley del Espíritu ".


En síntesis, los movimientos islamistas de los que emana la doctrina del yihadismo se consideran una continuación directa del Estado Islámico y luchan por reinstaurar dicho sistema de organización política, incluidos los aspectos que conllevan un afán expansionista.
Los yihadistas rechazan el actual derecho internacional y la estructura de relaciones internacionales y representan una amenaza de gran envergadura para los restantes gobiernos y naciones pues pueden desencadenar conflictos mundiales.


La lógica yihadista es al mismo tiempo historicista y teológica. Sus autores, líderes y militantes asumen como propia la misma " rissala " o misión que se encomendó a Mahoma y que cumplieron los Califas durante más de trece siglos hasta la disolución del Califato Otomano. Los yihadistas creen que la historia musulmana sigue desarrollándose en la actualidad y que Alá sigue ordenándoles estos " wayibat " o deberes con respecto a la reinstauración del Califato Universal y contra los " Kuffar " o infieles que se encuentran en territorio del Islam, Dar al Islam, o fuera de ese territorio, Dar al Harb, la Casa de la Guerra.
Como conclusión, decir que sólo hacen un análisis correcto de este mal aquellos que conocen el concepto de Yihad en el marco de la historia y teología islámicas y tienen claro que ellos buscan la reanudación de su pasado como muyahidines o guerreros.
En un próximo artículo profundizaré más en esta cuestión, Dios mediante. 


FUENTE



Aquí otra entrada mas


¿Que se oculta tras los atentados de París?

14 DE NOVIEMBRE DE 2015

¿Qué se oculta tras los atentados de París?
Y de nuevo tenemos que hablar de un suceso que ha conmocionado a todos los habitantes de nuestro planeta. Francia ha declarado el estado de emergencia nacional y ha cerrado sus fronteras después de la muerte de 129 personas durante una noche de ataques terroristas en París. Según informo la BBC, ochenta personas murieron después de que hombres armados irrumpieran en la sala de espectáculos Bataclan y tomaran como rehenes a todos los presentes antes de la llegada de las fuerzas de seguridad.
También decenas de personas fueron asesinadas a sangre fría en los restaurantes y bares en otros cinco sitios de París. Al menos otras 180 personas resultaron gravemente heridas. Estos ataques han sido los más mortíferos en Europa desde los atentados del 11 de marzo de 2004 y del 7 de julio de 2005 en Londres. Pero dejando aparte la barbarie con la que los extremistas islámicos están atacando occidente, en Mundo Esotérico y Paranormal publicamos como Nostradamuspredijo el avance de ISIS por el mundo y laTercera Guerra Mundial. Según los expertos en profecías, el médico y astrólogo predijo que la Tercera Guerra Mundial comenzó en 1999 con la lucha contra Al-Qaeda (la actual ISIS) y acabaría en el año 2026 con armas nucleares.
Sin embargo los teóricos de la conspiración creen que se oculta algo mucho más oscuro tras la barbarie de Paris, una gran conspiración global.

¿Por qué viernes 13?
Los conspiranoicos no creen que sea un simple casualidad que estos sangrientos atentados hayan ocurrido en viernes 13. Además aseguran que el Gobierno Global necesita de ciertas “vibraciones espirituales” para crear un Nuevo Orden Mundial. Estas “vibraciones energéticas” se generan mediante derramamiento de sangre ritualizados, como atentados terroristas, desastres naturales y guerras bien planificadas. ¿Pero porque el viernes 13?
Los expertos en el tema aseguran que el origen está en el viernes 13 de octubre de 1307. En esta fecha, el Papa de Roma junto el rey de Francia, llevaron a cabo una orden de ejecución secreta contra los Caballeros Templarios. Los templarios fueron tratados herejes para quitarles el poder que habían tenido durante tanto tiempo. El Gran Maestre, Jacques de Molay, fue detenido y antes de ser asesinado, fue torturado y crucificado.
Qué se oculta atentados París
Numerología de los atentados en Paris
Pero aquí no acaba todo, ya que la élite que gobierna el mundo en la sombra, conocidos como losIlluminati, tienen una predilección por ciertos números como el 3, 7, 9,11,13, 33, 39. Todo comenzó con el tristemente 13/11, 311 días después de la masacre de Charlie Hebdo, donde hubieron 11 personas asesinadas y 11 heridos. Ahora ha experimentado su peor ataque terrorista de la historia. El ataque también ha ocurrido 85 días (8 + 5 = 13) después del ataque frustrado a un tren en Francia el 21/8 (8 + 2 + 1=11).
Al menos 11 personas murieron como parte de los ataques en dos restaurantes, Le Petit Cambodge y Le Carillon, uno enfrente del otro. El distrito 11 de París es una de las zonas más castigadas por los múltiples ataques terroristas. El área de este distrito tiene unos 3,666 kilómetros cuadrados. Para los teóricos de la conspiración nada de esto es un accidente y todo apunta a que la élite ha dado un paso más en la creación del Nuevo Orden Mundial, mediante la rebelión, el caos y el juicio, puntos importantes del Apocalipsis 3:11 y 13:11.
“He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.” – Apocalipsis 3:11 –
“Y vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón.” -Apocalipsis 13:11 –
El poder del número 11
Como hemos podido comprobar el 11 es un número que está presente en los atentados de Paris. En los sistemas de astrología y la numerología básica, el 11 se considera un número maestro. El 11 también puede representar el pecado, la transgresión y el peligro. Diez es el número perfecto, pero el 11 representa la superación de ambos.
Atentados de París
El número 11 representa la vibración energética y como tal no debe reducirse a un solo número. Pero cuando se multiplica por el número perfecto 3, el número 33 tiene tremenda importancia para lo oculto. En 1933, Adolf Hitler y el presidente Franklin Roosevelt llegaron al poder. Ambos hombres estaban comprometidos con el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial, y sus acciones afectaron en gran medida a la humanidad. Hay una larga lista con referencias importante al número 11, pero os recomendamos la lectura del “poder del número 11”.
Ya nada es como antes
Lo que nadie puede negar es que hay ciertas coincidencias relacionadas con los atentados en Paris. Ahora muchas personas están pidiendo la prohibición de las religiones, y los conspiranoicos advierten que este es el paso definitivo para instaurar una única religión. Pero por otra parte, es bastante incompresible pensar que nuestros gobiernos son capaces de “exterminar” a su propia población por unos simples ideales o por una agenda oculta.
La cuestión es que ya sea por tratarse de una gran conspiración o no, la realidad es que están muriendo miles de inocentes en todo el mundo por la ambición de unos pocos. No queremos acabar esta noticia sin solidarizarnos con todas las víctimas de este nuevo “asesinato” contra la humanidad. #PrayForWorld

No hay comentarios.: