https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 21 de mayo de 2016

Actualización, AQUÍ!: VER Película completa X-Men: Apocalipsis 2016... MUTANTES Y LA AGENDA TRASHUMANISTA, EL SUEÑO DE LA ETERNIDAD HUMANA.

Apenas regreso y checo y encuentro que ya no sirve el enlace para ver la peli que dejé abajo, vean aqui dandole click a la imagen:

https://openload.co/embed/PkFzSg8C5WI









............................................



Antes de proseguir con una parte mas de esta entrada, creo me parece justo mencionar en que página vi el video arriba para darle crédito y es este abajo:  


X-Men: Apocalipsis | SD | 2016



Titulo Original: X-Men: Apocalypse
Sinopsis: Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.


y pues si, dejo unos trailers:











SINOPSIS

Película no recomendada a menores de 7 años
Diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado, los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Este mutante que, desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios, es el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel. 

Apocalipsis ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está profundamente desilusionado con el mundo que se encuentra. Es entonces cuando recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento, para eliminar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial en el que él reinará.

Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven, también conocida como Mística, y el Profesor X lideran a un grupo de jóvenes X-Men para detener a Apocalipsis y salvar a los humanos. Su objetivo será intentar detener a su mayor enemigo hasta la fecha y evitar así la destrucción total de la humanidad. 



Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado, Superman Returns (El Regreso), Sospechosos habituales) dirige esta nueva entrega de la franquicia sobre los mutantes de Marvel. Una vez más, veremos a James McAvoy (Victor Frankenstein, Wanted (Se busca), Expiación) como Charles Xavier, a Michael Fassbender (Steve Jobs, 12 años de esclavitud, Prometheus) como Magneto y a Jennifer Lawrence (Joy, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, La gran estafa americana) como Mística. Los actores Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera, Furia de titanes), Rose Byrne (Espías, Malditos vecinos) y Evan Peters (American Horror Story, Kick-Ass) también regresan en sus papeles de Bestia, Moira MacTaggert y Mercurio. Cierran el reparto las incorporaciones de Olivia Munn (Zoolander 2, Mortdecai) como Psylocke, Alexandra Shipp (Straight Outta Compton, Ray Donovan) como Tormenta, Sophie Turner (Juego de Tronos, Mi otro yo) en la piel de Jean Grey, Tye Sheridan (Mud, El árbol de la vida) en la de Cíclope y Oscar Isaac (Star Wars: El despertar de la fuerza, El año más violento) como el temible Apocalipsis.
Título original X-Men: Apocalypse



COMENTARIOS:
Pues claro que mis comentarios no vendrían siendo relacionados con críticas relacionadas con el mundo de la farándula del cine ni de los actores y cuestiones técnicas propias, mas bien serían, son, de los argumentos que están de actualidad relacionadas con la robótica, la clonación y genoma humano y por supuesto de los objetivos de la llamada "agenda hollywood" que tienen que ver con el objetivo principal transhumanista del llamado nuevo orden mundial: La suplantación humana paulatina con un ente transhumano que liga con la inteligencia artificial muy estrechamente y que me lleva en mis apreciaciónes personales a la cuestión del retorno de los dioses que se aprestan a intervenir ya directamente en nuestros destinos como humanidad, y claro, el sueño eterno en esta 3a. dimensión de la ansiada inmortalidad física humana pero "artificial".. auspiciada y provocada con las herramientas científicas de la ingeniería robótica - nanotecnológica, y nada que descartar que por este medio se estén ya colando en nuestro planeta usurpando y clonando nuestros genes humanos seres de otras dimensiones galácticas y planos vibracionales no tan empáticos y aunque simpáticos algunos con nosotros (muchos hablan de amor pero es solo un gancho al parecer, si, habrían excepciónes), para despojarnos de nuestra casa planetaria llamada Tierra y el advenimiento de una raza híbrida que sería a la luz de las antiguas percepciones humanas "hijos de los dioses". 

Nuestro genoma humano está a un paso de ser replicado, manipulado y usurpado para ser como una herramienta de guerra y colonización galáctica. 

Hollywood nos presenta estos temas "mitológicos actuales" combinados con mucha imaginación y técnica virtual, quizás quieran hacernos creer que todo es mentira e imaginación y que cuando se estén dando ya en nuestra realidad sigamos pensando que son pura ciencia ficción y bajemos la guardia, los avances de la ciencia hoy dia son de verdad de ciencia ficción y casi de fantasía.


Los científicos se reúnen en secreto para discutir la creación de los humanos ‘in vitro’



El proyecto HGP-Write aumentará considerablemente las posibilidades de los biólogos de realizar experimentos con organismos humanos.

Un grupo compuesto por alrededor de 150 científicos se ha reunido en la Escuela Médica de Harvard (Boston, EE.UU.) para discutir la construcción de un genoma humano sintético. Durante el evento, a los investigadores se les ha pedido no contactar con los periodistas ni tampoco publicar los detalles de la reunión en las redes sociales.

De acuerdo con ‘The New York Times’, el proyecto discutido sería un seguimiento del Proyecto del Genoma Humano que, tras 13 años de investigación, en 2003 logró presentar el genoma completo.
A diferencia de esta investigación pionera, ahora los científicos no pretenden leer el genoma humano o simplemente modificarlo cambiando algunos genes, sino escribir el genoma completo. Como consecuencia, las oportunidades de los biólogos de experimentar con organismos crecerán notablemente.
El proyecto, que fue nombrado HGP-Write: Testing Large Synthetic Genomes in Cells (HGP-Escritura: Probando grandes genomas sintéticos en células), pretende reemplazar el genoma natural en las células con otro sintético en un plazo de 10 años.
Sin embargo, el proyecto, que todavía no cuenta con inversores, ya ha recibido críticas referentes a su implicación ética. En este contexto, el bioingeniero de la Universidad Stanford (EE.UU.) Drew Endy y el profesor de bioética de la Universidad Northwestern (EE.UU.) Laurie Zoloth, han criticado el plan, preguntándose si sería correcto crear humanos con características específicas o hacer copias exactas de las personas.

Por su parte, el profesor de genética de la Escuela Médica de Harvard y uno de los creadores del nuevo proyecto, George Church, destacó que el HGP-Write no planea la creación de humanos, sino que solo abarcaría a las células. Church destacó que el proyecto permitiría sintetizar mejor el ADN en general y que no apunta solo a los genomas humanos, sino también a sintetizar mejor el ADN de animales, plantas e incluso microbios, detalla la fuente.
(Fuente: rt.com)

Hacia la consecución de la agenda trashumanistica


CIENTÍFICOS SE REÚNEN DISCRETAMENTE PARA PLANEAR LA CLONACIÓN HUMANA EN 10 AÑOS




Una reunión cuasi secreta a la que asistieron 150 de los mejores científicos del mundo, se produjo para discutir acerca de la clonación humana, según revela el diario The Express.


Los científicos discutieron la recreación total de un genoma humano sintético.


Los organizadores de la reunión, que tuvo lugar en la Escuela de Medicina de Harvard, en Boston, dijeron que los investigadores quieren sintetizar “un genoma humano completo en un plazo de 10 años”.
Un proyecto conocido como «HGP-Write: Test de grandes genomas sintéticos en células” está siendo llevado a cabo desde el año 2003 por el Proyecto Genoma Humano.
Mientras que la clonación convencional necesita de un ADN real, la clonación sintética usaría ADN sintético y no requeriría ninguna fuente natural.
Laurie Zoloth, especialista en bioética de la Universidad Northwestern, y Drew Endy, bioingeniera de la Universidad de Stanford, se preguntan: “¿Estaría bien, por ejemplo, secuenciar y luego sintetizar el genoma de Einstein? ¿Cuántos Einsteins se podrían clonar entonces y qué haríamos con ellos?”

Jeremy Minshull, presidente ejecutivo de DNA2.0, una compañía de síntesis de ADN, se negó a asistir a la reunión, diciendo que está preocupado acerca de dónde podría dirigirse el proyecto.
Por su parte, el profesor de genética de Harvard George Church, que ayudó a organizar la reunión, dijo que el objetivo final no era sólo crear un “humano sintético” sino también crear células que no se limitarían a los seres humanos.

Reunión secreta de científicos para crear humanos sintéticos


Ha sido en una reunión a puerta cerrada en la universidad de Medicina de Harvard en Boston, a ella, asistieron 150 expertos de los que poco se sabe, ya que no ha trascendido su identidad ni ellos lo han divulgado por las redes sociales.
Al parecer, en ella se debatía la idea de crear seres humanos sin padres biológicos utilizando genomas sintéticos. Básicamente, crear humanos fabricando todo el ADN con las sustancias químicas que aparecen en los cromosomas humanos.
La idea, a diferencia del gran proyecto de lectura del genoma humano con sus tres mil millones de unidades de información, sería escribirlo.
Ni más ni menos que el New York Times el que se ha hecho eco de esta noticia, suponemos que por medio de algún chivatazo.
Suponemos que debido a los grandes problemas éticos, la reunión se ha celebrado secretamente, ¿Por qué se hace una reunión así?
Hace años en Mundo Desconocido, hablamos de como los chinos que no tenían los problemas éticos que los occidentales, estaban avanzado muchísimo en ese campo, es por ello que replicantesoccidente, está preparando una especie de proyecto alternativo secretamente para evitar las críticas de los grupos religiosos y morales que occidente tiene y que países como China entre otros no, algo que les permite una enorme ventaja sobre la que incluso aseguran poder hacer “súper-hombres”.
Estamos convencidos desde MD, que dentro de una generaciones, los padres podrán pedir hijos “a la carta”, con secuencias genómicas patentadas por diversas empresas de las que podrán comprar para sus hijos un físico atlético mejor, una inteligencia matemática más elevada, una agudeza visual extraordinaria o una belleza concreta, cada empresa tendrá sus secuencias patentadas con las que los humanos se convertirán en una especie de transgénicos.
¿Os acordáis de la película Gattaca?, pues vamos directos hacia un mundo similar…
La pregunta es ¿eliminaran del genoma humano el factor de “rebeldía frente a la dominación” y harán de nosotros seres más borregos, dóciles y obedientes…? os daré mi opinión, evidentemente sí.



COMENTARIO FINAL:

Afortunadamente como dicen al final en la película gattaca que cita Jose L. Camacho de Mundo desconocido: "El espíritu no lo podrán clonar "... ¿o sí?.. RECUERDO QUE EN UN VIDEO ALEX BACKMAN DICE QUE ALGUNOS EXTRATERRESTRES "APRESAN" EN CONTENEDORES EL ALMA O LA MENTE EGÓICA DE  ALGUNOS HUMANOS ABDUCIDOS QUE ESTÁN EN ALGUN LUGAR RECLUTADOS (quiero creer solo la mente apresan en contenedores) PARA RECICLARLOS Y DEVOLVERLOS QUIZÁS A  NUESTRO PLANO MATERIAL TERRESTRE PARA ASI ELLOS ASI PODER MANIPULARNOS Y EJERCER ALGUN CONTROL... disculpen pero no estoy cierto del dato, checaré después.



No hay comentarios.: