https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 27 de mayo de 2016

¿UNA ENTRADA A UNA BASE EXTRATERRESTRE EN LAS MONTAÑAS DEL HIMALAYA?.. - Algo taparon ahÏ en definitiva que no quieren veamos.



LA ENTRADA A LA BASE EXTRATERRESTRE EN LAS MONTAÑAS DEL HIMALAYA.

mayo 26, 2016

dijo el Ministro de defensa de la India, A.K. Antony “Han encontrado una base activa de OVNIS en el Himalaya.
Estamos trabajando con China y la ONU para discutir cómo manejar esta incursión alienígena. No queremos que nuestra gente se alarme. Estamos seguros que podemos contener esta amenaza de una cultura extraterrestre”,

El descubrimiento sin lugar a duda plantea una serie de signos de interrogación.

Este 2016, ufólogos descubrieron un área intrigante en la cordillera del Himalaya. Con la ayuda de Google Earth, se encontraron con lo que parece ser una entrada a una cueva secreta en una remota y rígida pendiente. ¿Qué podría ser esto realmente?

Según algunos investigadores, el punto negro enmascarando la cresta es una entrada secreta de OVNIs que conduce dentro de la Tierra Interna o de la tierra sagrada de Agartha. Ellos especulan que los extraterrestres construyeron una pared holográfica con el fin de enmascarar la entrada, y cuando se ve a través del satélite, el holograma se revela bajo la forma de este gran punto negro.

Otra hipótesis apunta hacia una cubierta deliberada de una instalación militar secreta. Sin embargo, teniendo en cuenta que el acantilado es de muy difícil acceso, donde se presume que se construyó la base, junto con las duras condiciones encontradas en el Himalaya, es probable que se escondan realmente algo de alto secreto, preparando así el camino hacia una mayor especulación, el extraterrestre.

URL de video:
youtu.be/IJKBt0B26xA




Cerca del área censurada se encuentra Kongka La, que es un paso bajo de la cordillera en el Himalaya. Está en la zona fronteriza de Ladakh disputada por la India y China.
La zona es una de las menos accesibles en el mundo y por acuerdo de los dos países no patrullan esta parte de la frontera.

Pero existe algo mucho más serio que esta sucediendo en esta área, pues se experimentan algunos fenómenos extraños y se han visto objetos sospechosos saliendo de las enormes montañas inaccesibles del Himalaya.

De acuerdo con las pocas personas locales de la India y China, aquí es donde los OVNIs son vistos saliendo de la tierra. Según muchos, las bases OVNIs subterráneas están en esta región y tanto el Gobierno de la India y China lo saben muy bien, pero ambos gobiernos se niegan a salir y decir que es lo que son realmente.

Entonces, ¿podría esto ser considerado como una instalación de alto secreto xtraterrestre?

Después de todo, se encuentra en uno de los lugares más remotos y sagrados en el mundo – El Himalaya, una cadena montañosa que se extiende a más de 1.500 millas (2.400 kilómetros) en un largo y helado arco. Se ubica en el norte de la Plateu tibetano, en el sur por la llanura del Indo- Ganges, y en el noroeste por la cordillera Hindu Kush, de manera que probablemente sea las montañas más misteriosas sobre la Tierra.



Si los renovados esfuerzos para hacer jaque mate a las intrusiones extraterrestres tendrán éxito o no eso nadie sabe.

Como señalan algunos investigadores, seres que no son de esta Tierra podrían haber estado aquí mucho tiempo, un muy largo tiempo quizás todo el camino de vuelta a los albores de la humanidad.

FUENTE




NOTA:

Aqui el burdo parche que colocaron ¿quien?... da igual. Claro que ahí hay "algo" que no desean vean otros. 

denle click a la imagen e ingresen a mapas de google:





...y ya que están aquí, dense un paseito por el techo del mundo en un recorrido virtual donde ustedes controlan su destino inmediato por ir y conozcan el tibet sin pagar pasaje ni escalar las montañas...

click imagen:










No hay comentarios.: