https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 20 de agosto de 2016

HOAX. - ¿Ritual ocultista en el CERN? Dan a conocer que el hombre que grabó el vídeo está muerto, ¿ es un hoax?. Lo que sea, algo no cuadra.

Por ultimo, más del CERN Y SHIVA Y EL SACRIFICIO RITUAL EN LAS INSTALACIÓNES DEL CERN.


Si realmente todo fue una simulación con cualquier fin o si en verdad sucedió ese supuesto ritual y sacrificio, por lo que sea, sería muy difícil establecerlo con bases firmes y objetivas, pero ¿porqué falleció el dizque autor del video en cuestión?.. (y si fue verdad también), bueno, si es necesario de verdad mandar a asesinar a alguien que ocasione problemas o solo para hacer creer lo que sea, ya sabemos que eso no es ningún problema para la élite gobernante, no sería nada de importancia, claro, para ellos.

Y lo que nadie a comentado, es un detalle que se observa en la mano del ejecutor "que sacrifica" a la víctima  (de buena voluntad ésta) que lleva un objeto que pareciera emitir luz intermitente cuando camina en dirección a la mujer (supuesto brillo del metal del cuchillo? o arma X) que yace recostada pero que al parecer y para mi, no llevaría la fuerza suficiente el impulso ni la contundencia de ese cuchillo o lo que sea como para penetrar bien el cuerpo.
Creo de mi parte que todo es falso.
.............



¿Ritual ocultista en el CERN? Dan a conocer que el hombre que grabó el vídeo está muerto

La Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) ha puesto en marcha una investigación sobre un vídeo filmado en la noche en su campus de Geneva que representa un sacrificio humano ritual simulado.


El vídeo, publicado el pasado 11 de agosto, muestra a diversas personas vestidas con capas oscuras y la cabeza cubierta por capuchas entregándose al supuesto ritual ante una estatua de la diosa Shiva. La escena, iluminada con antorchas, fue grabada desde un edificio con vistas al patio del CERN. Durante la secuencia aparece una mujer vestida de blanco que se tumba en el suelo y cómo un hombre se acerca a ella y simula clavarle un cuchillo. Desde el CERN han reconocido que las imágenes han sido grabadas en sus instalaciones y, en declaraciones al diario británico The Guardian, han explicado que «siempre recibimos a miles de científicos procedentes de todo el mundo y a veces algunos dejan que su humor vaya demasiado lejos. Esto es lo que ha sucedido en esta ocasión». 

La ceremonia parece haber sido protagonizada frente a una estatua de la deidad hindú Shiva que está en exhibición permanente en el complejo, hogar del Gran Colisionador de Hadrones. «Estas escenas fueron filmadas en nuestro local pero sin conocimiento o permiso oficial», dijo un portavoz del CERN al Agence France-Presse, en un correo electrónico. «El CERN no aprueba este tipo de parodia, que puede dar lugar a malentendidos sobre la naturaleza científica de nuestro trabajo. La ‘investigación’ está en curso y es un ‘asunto interno’», manifestó el portavoz del CERN. 

El vídeo, lógicamente ha planteado cuestiones sobre la seguridad en el campus de la CERN, pues se supone que debe ser uno de los lugares más seguros del mundo, debido a que allí se encuentra la máquina mas poderosa del mundo hasta ahora. Al parecer hay algo que se oculta entre los funcionarios del CERN, ¿una broma que se les salió de las manos? ¿o un ritual ocultista? Tan solo de ver la estatua de Shiva en las instalaciones del CERN ya nos da mucho en que pensar.



El vídeo fue subido a YouTube por el usuario Richie from Boston que escribió: «Este es el nuevo metraje capturado en el CERN, grabado en vídeo desde el interior del edificio. Si es real, eso es horrible, si se trata de un ritual organizado, eso es igual de malo. Pero si se trata de un ritual simulada o no, sigue siendo una ceremonia que se realiza sobre la base del real, eso es horrible, si se trata de un ritual organizado, eso es igual de malo. Pero si se trata de un ritual simulada o no, sigue siendo una ceremonia que se realiza sobre la base del CERN.» En declaraciones a The Mirror, dijo: «Tenemos el vídeo del sacrificio en el CERN, el problema ahora es que la fuente del vídeo, es decir el hombre que lo grabó está muerto. Ahora, engaño o falsa alarma, permítanme recordarles que todos hemos visto esto antes y sé que todo el que exponga algo será asesinado o simplemente lo harán desaparecer.» ‘Richie from Boston’ se negó a dar más información acerca de sí mismo o de la fuente del vídeo por temor a su propia vida. 

FUENTE

.....................

¿REAL O FALSO?
via GIPHY




Publicado el 12 ago, el año 2016

PARTE 2: https://youtu.be/nFqoSZE6KSk
Videos Youtube que flotan alrededor de anoche mostraron lo que se cree que es un sacrificio ritual en las instalaciones de Gran Colisionador de Hadrones del CERN. Muchas personas creen que el CERN está trabajando para lograr la apertura de una puerta de entrada al infierno o un univers Paralelo de, o posiblemente la destrucción del planeta. Desbarataré el video aquí. También he hecho un poco de periodismo de investigación y alcancé a algunas personas más en el CERN para averiguar si se trataba de una falsa alarma o una parodia. 
Síguenos en Twitter: http://bit.ly/1QFIGKr
Confirmar los lobos y el sitio web de Sheeple: http : //bit.ly/1UIFHlx
lobos semanal y Sheeple Podcast: http://bit.ly/1nLSxoH
Visite nuestro blog: http://bit.ly/1P5lJQb
! Suscríbase a nuestro boletín de noticias http://eepurl.com / bOZpVL




AVISO:
Y de mi parte decirles que disculpen los que leen aquí pero cada vez tengo menos tiempo de entrar y publicar - y menos de investigar con calma ... hasta he pensado suspender temporalmente este blog. Veremos.

¡SALUDOS A TODOS LOS QUE INGRESEN AQUI!

1 comentario:

Blogger dijo...

Did you know you can shorten your links with Shortest and earn cash for every click on your short urls.