https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 12 de septiembre de 2016

Proyecto SIGMA: Extraterrestres Grises autorizados para abducir humanos a cambio de tecnología.- Revelación Cósmica 13, video, ABDUCCIÓNES. Seres venidos de la constelación de Zeta Reticuli.




En la década de 1950, el gobierno de Estados Unidos decidió que no había nada malo en dejar que extraterrestres grises secuestraran a seres humanos, si el precio para ellos era justo.



Después de derribar varios vehículos voladores extraterrestres y utilizar esa tecnología avanzada, el Gobierno consideró muy rentable el establecer canales de comunicación con las entidades extraterrestres. Después de todo, obtener más tecnología extraterrestre daría la superioridad tecnológica a Estados Unidos en el aspecto militar con respecto a las demás naciones del mundo.

Uno de los primeros proyectos para hacer frente a esta situación fue el proyecto SIGMA, una operación conjunta fundada en el año 1952 por el consorcio de la CIA/NSA. 

Diversos ufólogos se refieren a esta iniciativa utilizando diversas denominaciones, entre ellos el Tratado TAU IX de la Preservación de la humanidad (como lo llama el Dr. Dan Burisch), el Tratado Gready o el Acuerdo Edwards, el nombre de la base de la Fuerza Aérea donde habría tenido lugar la misteriosa reunión. Su principal objetivo era preparar el camino para las comunicaciones significativas y productivas entre humanos y alienígenas.

Usando tecnología que ahora llamaríamos rudimentaria, los científicos del proyecto Sigma lograron precisar la ubicación relativa de un grupo sospechoso de asteroides que se desplazaban de una manera ordenada. El equipo de telecomunicaciones utilizando la tecnología recuperada de los Ovnis caídos, envío una transmisión a su dirección general. La respuesta no tardó y programaron una reunión.

Sin embargo, el mensaje también fue interceptado por otra presencia extraterrestre que mantenía una estrecha vigilancia sobre nuestro planeta. Una especie nórdica conocida como «The Blues» estableció contacto con los seres humanos y les aconsejaron no entrar en acuerdos con la fuerza que se había movido desde las afueras del sistema solar en una órbita ecuatorial alrededor de la Tierra. Nos advirtieron sobre otras especies exóticas y el hecho de que sólo se sirven a sí mismos.

La especie conocida como «The Blues» se negó a ofrecernos algo de su tecnología. En cambio, «The Blues» ofrecieron en apoyarnos en nuestro desarrollo espiritual pero pidiendo algo a cambio: que la humanidad colectivamente desmantelara su arsenal nuclear. Pues, como dijeron, somos una especie joven y no estábamos capacitados para ejercer tal poder, y aún menos capaces de actuar de forma responsable con tecnología militar alienígena. «The Blues» dijeron que solamente usaríamos dicha tecnología para traer la destrucción sobre nosotros mismos. Advirtieron sobre una posible autodestrucción de la humanidad y condenaron el hecho de que estábamos matándonos unos a otros, contaminando el planeta y malgastando los recursos naturales del planeta.

El Comité reunió sus demandas con suspicacia extrema, y concluyeron que el desarme nuclear no era el mejor interés de los Estados Unidos y que dejaría el mundo indefenso frente a una amenaza alienígena. Naturalmente, algunos poderosos altos funcionarios desestimaron esa oferta.



El 25 de abril de 1954, figuras clave del Gobierno de Estado Unidos y emisarios de la especie que más tarde se les denominaría los «Grises altos», se reunieron por primera vez en la Base de la Fuerza Aérea Edwards (AFB) en el sur de California. Según otras fuentes, la reunión se llevó a cabo en realidad dos meses antes en la Base Aérea Holloman, seis millas al suroeste de Alamogordo, Nuevo México.

El intercambio de información se hizo telepáticamente entre representantes de ambos mundos. No está claro cuál era la motivación verdadera de los alienígenas, pero la razón que invocaron era de naturaleza genética.

Los Grises revelaron a sus homólogos humanos que su ADN estaba sufriendo una degradación extrema. Como especie, estaban muriendo y tenían la desesperada necesidad de Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Los Grises revelaron a sus homólogos humanos que su ADN estaba sufriendo una degradación extrema. Como especie, estaban muriendo y tenían la desesperada necesidad de encontrar una solución para superar esa situación. Ellos pidieron un acceso completo y sin restricciones al genoma humano con el fin de desarrollar un método estable para la hibridación humano-gris y de este modo asegurar su existencia continuada.

Estas son algunas de las condiciones que impusieron:

Los Estados Unidos no revelarían al resto del mundo cualquier información sobre la presencia de los grises en la Tierra.

Las operaciones extraterrestres no deberían ser obstaculizadas y no se tolerarían interferencias.
Estados Unidos supervisaría la construcción de varias bases subterráneas. Las bases serían operadas por personal humano y gris. Inicialmente, las viejas bases subterráneas de la Comisión de Energía Atómica se convirtieron en las estaciones de trabajo. Cuando la operación comenzó a crecer en tamaño, se construyeron instalaciones más nuevas y más grandes. No está claro cuántas de ellas fueron construidas, pero los informes sugieren que 26 entraron en funcionamiento solamente en el suroeste.

Los Estados Unidos permitirían a los extranjeros secuestrar a un número limitado de seres humanos que debían ser devueltos ilesos y con su memoria limpia, es decir sin recordar lo que ocurrió.

Los alienígenas decidirían quién sería secuestrado, pero sería necesario que dicha lista sea aprobada por el Consejo de Seguridad Nacional.

Los extraterrestres darían los Estados Unidos armamento avanzado y una gran variedad de tecnología, sistemas de propulsión gravitacional y electromagnética y tecnología extraterrestre de control mental mediante implantes.

Los teóricos de la conspiración afirman que el trato fue atestiguado y firmado por el Presidente Dwight Eisenhower. Sus reclamos son apoyados por el hecho de que, mientras estaba de vacaciones cerca de Palm Springs CA, el Presidente inexplicablemente desapareció en la noche del 21 y 22 de febrero de 1954. Se especula que fue secretamente trasladado a la Base de la Fuerza Aérea Edwards para un encuentro con los extraterrestres grises. Su posterior comunicado fue que tuvo que someterse a un tratamiento dental de emergencia y había visitado a un dentista local.


Dwight Eisenhower, ex Presidente de Estados Unidos

Con los años, muchos han afirmado haber estado presentes durante las negociaciones, y múltiples confesiones han surgido desde entonces. Entre ellos el de Gerald Light, que era en ese momento el líder de una famosa comunidad metafísica. Luego de que presuntamente asistiera al evento, Light escribió:

Mis queridos amigos: acabo de regresar de Vulcano [Edwards Air Force Base]. El informe es cierto,¡devastadoramente verdadero! Durante mi visita dos días vi cinco distintos tipos de aviones siendo estudiados y manejados por los funcionarios de la Fuerza Aérea, ¡con la asistencia y el permiso de la Etherians! No tengo palabras para expresar mis reacciones. Finalmente ha ocurrido. Ahora es una cuestión de historia.”

Por desgracia para nosotros, no pasaría mucho tiempo hasta que las condiciones favorables de la oferta se convirtieron en historia y los Grises comenzaron a infringir el tratado. El
número de secuestros superó rápidamente la «cuota acordada», y los experimentos que realizaron terminaron mal para los participantes humanos involuntarios.

A principios de 1960, el Gobierno de Estados Unidos se dio cuenta de que habían sido engañados y trataron de dejar sin efecto la oferta y expulsar a los Grises de nuestro planeta. 

Lo que ellos no sabían era que los alienígenas Grises altos habían existido desde hace bastante tiempo y no estaban interesados en irse a otra parte.

FUENTE







por Robert M. Collins y William Moore
traducción de Adela Kaufmann
Versión original
Este reporte fue originalmente publicado en la revista “Enfoque”,
editada por Bill Moore, 1991
del sitio Web UFOConspiracy
 
Hacer click sobre la imagen para más información
 
REPORTERO: "¿Y de qué planeta provienen los “alienígenas” EBENS”?
FUENTE DE INTELIGENCIA CON NOMBRE CODIFICADO "FALCON" (RD): "(del) grupo estelar Zeta Reticuli… (allí están) dos soles juntos.”

Q: ¿Y es esta la fuente principal de los visitantes extraterrestres aquí? "
A: "En cuanto el mi mejor conocimiento, sí".

Q: "¿Cuánto tiempo toma el viaje desde Zeta Reticuli ....?"
R: "... Pueden hacerlo… en unos 91 días."

Q: "¿Qué tan grande es su planeta de origen?"
A: "(El) Planeta de los EBEN es similar a la Tierra, pero el aire es un poco más delgado y contiene una mayor proporción de argón y helio. Además, la temperatura media es un poco más fría, especialmente en la parte norte de su planeta. A ellos les gustan nuestras regiones de alta montaña donde el aire es más delgado y la temperatura es más fría. No pueden soportar mucho calor.

Q: "Ahora, podemos llegar a describir las condiciones y características físicas de los extraterrestres?"

A: "(Son) criatura (s) de aproximadamente unos 3'4" a 3'8 "de altura. Sus ojos son muy grandes, casi al estilo de insectos (con) un par de diferentes párpados interiores... Su estructura de la piel es extremadamente ahhh... es una piel muy elástica, y dura. Probablemente endurecida a causa de su sol.

[del Project Serpo - The Zeta Reticuli Exchange Program]
Lo anterior fue extraído de entrevistas realizadas con el agente de inteligencia estadounidense denomina "Falcon" en marzo de 1984 y febrero de 1987.

La evidencia recogida, tanto del caso de abducción de Betty y Barney Hill como de fuentes de inteligencia (incluido el "Falcón", anteriormente mencionado)
ha sugerido que el hogar de al menos un grupo de supuestos extraterrestres "visitantes" a la Tierra puede ser el sistema de Zeta Reticuli. Son un par de estrellas compañeras (dos estrellas que viajan juntas en la misma dirección y a la misma velocidad en un amplio sistema binario), situado a unos 39,4 a 39,5 años luz de distancia.

La fuente principal de información acerca de estas estrellas es del papel escrito por L. DaSilva y R. Foy, "Zeta1 and Zeta2 Reticuli - A Puzzling Solar-Type Twin System”.

Las dos estrellas, Zeta 1 y Zeta 2, se encuentran en la constelación de Retículum (la red) y nunca son visibles para la mayor parte del hemisferio norte. Ambos son clasificados como antiguas poblaciones de disco tipo II, estrellas cuya edad es de entre seis y ocho millones de años. Todo indica que ambas tuvieron un origen común y que son parte de un grupo cercado de viejo movimiento (o grupo suelto) de estrellas que fue definido por primera vez en 1958 y es conocido como el grupo de Hércules Zeta.

Zeta 1 Reticuli está separada de Zeta 2 Reticuli por, por lo menos 367 mil millones millas o aproximadamente 100 veces la distancia Sol-Plutón.
Pudieran estar incluso más alejadas, pero, como ya se mencionó anteriormente, las observaciones disponibles sugieren que se están moviendo a través del espacio entre sí y, por lo tanto están físicamente asociadas.

Es probable que requieran por lo menos de 100.000 años para orbitar alrededor de su centro común de gravedad.

Nuestro Sol tiene una edad estimada de sólo cinco billones de años y está clasificado espectroscópicamente como una estrella G-0 (una enana amarillo-naranja). Zeta 1 y Zeta 2 se clasifican como G-2 y G-1, respectivamente, con luminosidad ("L") de 0,8 y 1,02 (siendo el Sol L = 1.0). Esto significa que tanto Zeta 1 y Zeta 2 son muy similares al sol y bien podrían poseer sistemas solares más como el nuestro.

En su documento altamente técnico, DaSilva y Foy ofrecen dos conclusiones muy importantes acerca de esas estrellas, que contradicen radicalmente las conclusiones anteriores. Se trata de que ninguna de las estrella tiene deficiencias-metálicas y que ninguna es una binaria cercana (o doble). La evidencia anterior (publicada por Bonneau et al., 1980) identificando Zeta 2 como una binaria muy cercana resulta haber sido un error (Bonneau y Foy, 1986).

Los aspectos enigmáticos de estas estrellas “cercanas” (a una décima de años luz de distancia) se centran en los descubrimientos de una gravedad y salida ultravioleta mayor de la esperada, cuando es comparada con su aparente normal contenido metálico (es decir, que no son pobres en metales).

El exceso de luz ultravioleta y kinemática (movimiento propio y de la órbita), los datos sugieren que estas dos estrellas pertenecen a las estrellas de antigua población II, como se mencionó anteriormente, sin embargo, la aparente cifra alta gravedad parece más típica de una condición pobre en metal, poco evolucionada.

Puesto que el trabajo de DaSilva y el trabajo de Foy resultó en una fuerte confirmación de un contenido de metales similar al-sol (o "normal"), de estas estrellas, comenzaron a buscar en otra parte una explicación de la paradoja de la gravedad.

La respuesta vino con el descubrimiento de un aparente sobreabundancia de helio (el doble que la de nuestro Sol) en el fotosferas estelares. Esto, cuando se trabajó en los cálculos, no sólo explicó la alta gravedad, sino que también explicó el problema observado de la alta producción ultravioleta de las estrellas pero su relativamente baja luminosidad general. Otro efecto de la abundancia de helio sería hacer más lento el proceso de la evolución estelar a través de la secuencia principal.

Además, cabe señalar que Zeta 1 fue una de las primeras estrellas que fue alguna vez utilizada como análoga de la energía solar por los astrónomos.
¿Podrían significar estos hallazgos en cuanto a que Zeta 1 y/o Zeta 2 fuesen planetas que poseen avanzada vida inteligente?

Vamos a hacer una lista de los puntos fuertes que apoyan esta idea:
  1. Tanto Zeta 1 como Zeta 2 son estrellas solares, o estrellas como el Sol.. (Si uno se imagina una sección esférica de nuestra galaxia con un radio de 50 años luz y centrada sobre nuestro Sol, sólo una estrella de cada once que figuran en él tendrán características similares al Sol).
     
  2. La objeción anterior de que una y tal vez ambas estrellas parecían ser cercanas binarias ya ha sido descartado. Las órbitas planetarias estables en el sistema denominado eco-zona (es decir, suficientemente cercanas al fuego central para producir las condiciones propicias para la vida) son más probables alrededor de estrellas solas que en sistemas binarios cercanos.
     
  3. Ambos Zeta 1 y Zeta 2 tienen una edad promedio de entre seis y ocho millones de años. Esto las hace de uno a tres mil millones años de más edad que nuestro Sol, y sugiere que toda la vida en los planetas asociados con ellos podría estar mucho más adelantada en su proceso de evolución que nosotros. 
  4. En muchos casos de secuestro OVNI reportados, los "visitantes" han sido descritos como teniendo una gruesa epidermis gruesa y múltiples párpados. Esta es precisamente el tipo de adaptación que cabría esperar de criaturas que evolucionaron en un planeta cuyo sol presentaba una alta salida de luz ultravioleta. Curiosamente, estas características también fueron reportadas por la fuente de inteligencia denominada "Falcon" a principios de 1981.
En el lado negativo, hay que admitir que no hay pruebas de observación directa de planetas alrededor de Zeta 1 o bien Zeta 2.

Sin embargo, un grupo canadiense informó de que un planeta del tamaño de Júpiter parece existir en órbita alrededor de Tau Ceti, una estrella similar al Sol sólo a unos 11 años luz de distancia.

Los lectores familiarizados con el mapa estelar desarrollado por Marjorie Fish basados en la información del caso de la ablución OVNI de Barney y Betty Hill, recordarán que Tau Ceti fue identificada como una de las estrellas en ese mapa.
The Betty Hill Star Map
El Mapa de Betty Hill como ha sido Interpretado por la Sra. Marjorie Fish
 
Desde la publicación original de 1991 de este informe, enormes progresos se han hecho en el descubrimiento de posibles nuevos sistemas solares y detección de planetas alrededor de otras estrellas: Con cada día que pasa hay más y más datos que parecen reforzar la idea de que los sistemas solares son bastante comunes y muy abundantes.

Para buscar sobre esfuerzos actuales para encontrar planetas alrededor de Zeta1 y Zeta 2 ver The Anglo-Australian Planet Search. Ambos, los Zeta1 (HD20766) y Zeta2 (HD20807) están en su lista de búsqueda de planetas.

Gracias a Stanton Friedman por esta información y al Dr Chris Tinney, que es el jefe de Astronomía en el Observatorio Anglo-Australiano.

En un informe, Mario Livio sostiene que la producción de carbón no tuvo su pico hasta hace alrededor de 2 millones de años antes de que se formaran el Sol y la Tierra, y que el tipo de vida avanzado e inteligente no surgió en la Tierra hasta ~ hace 4 millones de años.

Por supuesto, asumiendo que los errores de estimación (tal vez grandes) esto deja más que espacio para el sistema estelar Zeta Reticuli con una edad estimada actual de aproximadamente 7 mil millones años: O bien, el sistema estelar Zeta Reticuli estaba en el proceso de formación cuando la producción alcanzó un máximo de carbono, según con Livio.
Mapa Estelar del cielo septentrional mostrando el sistema estelar Zeta Reticuli con relación al polo sur celestialDibujo de la interpretación de Marjorie Fish’s del “Mapa Estelar” de Betty Hill


Referencias
  • Zeta1, 2 Reticuli
  • Otros lugares desde donde se reporta que han venido visitantes son, 82 Eridiani, la cual es una estrella amarilla-anaranjada como nuestro Sol, y de Alpha Centauri B, situada en la esquina sureste de la Constelación de Centauro.
FUENTE 

No hay comentarios.: