https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 13 de febrero de 2017

ACTUALIZACIÓN.- No hay tiempo, No queda Tiempo!!! Llegó la hora. Entrevista a Suzanne Powell. 1ra y 2a parte - ¿Qué es el Amor?

Interesante plática entre Suzanne Powell y José Luis Rueda, muchas cosas que en lo particular ignoraba de esta admirable mujer. 


No hay tiempo, No queda Tiempo!!! Llegó la hora. Entrevista a Suzanne Powell. 1ra parte





... creo me equivoqué en poner la segunda parte en el ultimo video; la cosa es que hallé el inmediato abajo que es la continuación, sin embargo dejo el último, perdones... (cómo dijo que dijo?... éso éso!).



Publicado el 14 feb. 2017

2da Parte de la entrevista que se le hizo a Suzanne Powell. Una entrevista extraordinaria donde nos da un mensaje muy claro que le da su hija en una canalización a su persona sobre los tiempos cruciales y extraordinarios que estamos ya viviendo y cual es el camino tan importante que tenemos que realizar en nuestra existencia. Suzanne Powell nos concede una entrevista después de su extraordinaria ponencia en el Encuentro Internacional del Ser, organizado por Isabel Elizalde en la Cd. de Guadalajara. En esta entrevista nos da a conocer una información tan importante que nos hacen llegar de una forma amena y muy divertida la forma en que se comprende como se están dando las cosas en el mundo, esta es la segunda parte y es un video muy recomendable en sus dos partes, (2 de 2).


Suscribanse al canal y nuestras redes sociales para que estén informados de todos los eventos que tendremos a lo largo de todo el año.

REDES SOCIALES
BLOG: http://www.circac.org.mx
Twitter: https://twitter.com/circac_jlr
Facebook: http://www.facebook.com/joseluisruedaq
Facebook: Centro-de-Investigacion-rueda-cosmica
Facebook: Jose Luis Rueda cuenta Llena
Facebook: Fundación Circac Internacional AC
Skype: @Circac-jlr
Mail: circac_cosmica@yahoo.com.mx

....................






No hay comentarios.: