https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 8 de marzo de 2017

Película "La Máquina" - The Machine (2013), algo representativo en cine de lo que puede ocurrir... ¿o está ya ocurriendo?


Aquí una película, y no se las dejo porque estén algo de moda los temas de ciencia ficción sobre extraterrestres robótica y nanotecnologia etc., NO, es porque de verdad y fuera de toda calentura de ciencia ficción ES UNA REALIDAD y la agenda transhumanista avanza silenciosamente, CLÁRO!, nos lo han hecho saber y cuentan de distintas formas desde hollywood hasta los medios de información controlados por la élite en el poder en turno - "en turno" que para mi significa los títeres que fungen como presidentes de muchos países poderosos de la Tierra AHORA y que van cambiándose según pasan los años y sus mandatos, pero lo que no cambia es en el plano invisible donde permanecen y están quienes controlan verdaderamente todo ese entramado de esa gran telaraña maldita.








Inglaterra se encuentra sumida en una Guerra Fría con China. Por esa razón, el Ministerio de Defensa encarga al científico Vincent McCarthy que desarrolle un súper-soldado cibernético. La investigación se ve alterada cuando un error informático da vida a su invención, llevando al científico a pedir ayuda a Ava, experta en Inteligencia Artificial. The Machine es la nueva sensación en ciencia-ficción independiente y ha despertado encendidos elogios en festivales como Tribeca o PiFan.
Genial y sorprendente película británica, donde nos hace una especie de híbrido entre “Frankenstein” (por el afán de crear vida artificial), junto con “Yo, Robot”, por el tema de los robots con sentimientos. Excepcional el ambiente creado, donde todo se desarrolla dentro de las instalaciones militares y científicas, con dos buenas interpretaciones de los principales protagonistas, en especial la que hace de “Máquina”. Para los amantes de la ciencia ficción pura, sin efectos especiales, naves, tiros y demás; pura ciencia. Me ha encantado.
Ganadora de múltiples premios:




No hay comentarios.: