https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 31 de marzo de 2017

Putin y Trump podrían reunirse en cumbre del G20


Putin y Trump podrían reunirse en cumbre del G20 31 Marcha 2017 

Putin ordenó el pasado año preparar un nuevo programa de rearme hasta 2025, cuyo principal objetivo es mantener la paridad nuclear con Estados Unidos, aduciendo que un ejército moderno es garantía no sólo de la defensa nacional, sino de la independencia de la política exterior del país. 

Espero eso se extienda a otras regiones del mundo, comentó Putin en el foro Ártico-territorio del diálogo, en Arjanguelsk. 

"Consideramos y tratamos a Estados Unidos como a una gran nación soberana, con la que queremos establecer buenas relaciones de socios". "¿Acaso queremos romper del todo nuestras relaciones diplomáticas?", se cuestionó el jefe del Estado ruso, agregando que actualmente los intercambios se acercan "al nivel cero", según la agencia rusa de noticias Sputnik.

"Cualquier reunión suya (del embajador ruso) es percibida con hostilidad como un acto de espionaje, ¿acaso no es un disparate" se cuestionó el mandatario ruso, quien además se preguntó: "para qué necesitamos un embajador?" Asimismo, denunció los intentos de presentar como espionaje algunas reuniones que mantuvo el embajador ruso en Washington, Serguei Kisiliov, durante la campaña electoral. 

En caso de que el encuentro entre los dos mandatarios no pueda organizarse en julio, Putin propuso reunirse con Trump en Finlandia, si el país nórdico organiza el Consejo del Ártico, cuya fecha definitiva aún se desconoce. "Ese tipo de encuentros deben ser preparados por ambas partes". 

"Si (el Consejo del Ártico) tiene lugar, estaremos encantados de participar en esa cita", afirmó el presidente ruso. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, expresó este jueves su disposición de reunirse con su par estadounidense Donald Trump, en Finlandia en el marco de la realización de la cumbre del Ártico que tendrá lugar próximamente en la ciudad capital de Helsinkies en ese país. 

FUENTE


VER:
http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2017/03/rusia-desarrolla-el-primer-submarino.html


No hay comentarios.: