https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 20 de septiembre de 2017

Nibiru-fin del mundo 23 de septiembre de 2017: 5 Datos importantes que tienes que saber. Este 23 de septiembre, nueva fecha del 'Fin del Mundo'


N i b i r u  -  f i n  d e l  m u n d o  2 3  d e  s e p t i e m b r e  d e  2 0 1 7 : 


5   D a t o s  i m p o r t a n t e s  q u e  t i e n e s  q u e  s a b e r


Ante la alarma, la NASA emite un comunicado donde aclara que el riesgo del asteroide no existe. EFE / ARCHIVO

El Gran Eclipse Solar Americano de 2017 pasó el 21 de agosto,  pero si los teóricos de la conspiración tienen razón, podría conducir al fin del mundo como lo conocemos. Todo esto, gracias a las especulaciones sobre un planeta pícaro al que han llamado Nibiru y que se cree se estrellaría en la Tierra pronto.  No debe prosperar el pánico, porque  esto no sucederá, según estimaciones de la NASA.

A pesar de que el organismo espacial  ha desacreditado la existencia misma del planeta, eso no ha impedido que los temores de un “Planeta X” llegue pronto a la Tierra.

Algunas teorías sugieren que el planeta podría causar un cataclismo,  golpeando directamente a la Tierra o simplemente pasándola.

Haciendo un recuento, El Gran Eclipse Solar Americano de 2017 cruzó directamente a través de los Estados Unidos contiguos, con el camino de la totalidad que se extendió  desde Oregon a Carolina del Sur y pasó por 11 estados.

Esto es lo que usted necesita saber sobre el Cataclismo de Nibiru. Importante: No podemos “asegurar” que esto realmente va  a suceder.

1- La NASA dice que Nibiru definitivamente no existe y no va a terminar con el mundo



La NASA ha dicho repetidamente que no existe un planeta conocido como “Nibiru” o “Planeta X” que se estrellará contra la Tierra. La NASA explica que el mundo no dejó de existir el 21 de diciembre de 2012, porque las teorías no tenían ciencia para respaldarlas. Como explica este organismo, las historias sobre Niburu y otros planetas rebeldes son un “engaño de Internet”.

Según la NASA:

“No existen fundamentos fácticos para estas afirmaciones. Si Nibiru o el Planeta X fueran reales y se dirigieran a un encuentro con la Tierra en 2012, los astrónomos habrían estado rastreándolo por lo menos durante la última década, y ahora sería visible a simple vista. Obviamente, no existe. Eris es real, pero es un planeta enano similar a Plutón que permanecerá en el sistema solar exterior; lo más cerca que puede llegar a la Tierra es de unos 4 mil millones de millas”.


La NASA también señaló que el calendario maya realmente no terminó el 12 de diciembre de 2012, al igual que su calendario en casa realmente no termina el 31 de diciembre.

Nibiru también debió colisionar con la Tierra en 2003, pero tampoco sucedió.

2. David Meade dice que Nibiru caerá en la tierra el 23 de septiembre de 2017



Nibiru volvió a los titulares gracias al teórico de la conspiración David Meade, autor del Planeta X – The 2017 Arrival. Su predicción de que Nibiru se estrellará contra la Tierra el 23 de septiembre de 2017, poco más de un mes después del Gran Eclipse Americano, recibió atención en el Reino Unido. The Telegraph   incluso creó un reloj de cuenta atrás para el cataclismo de Nibiru.

Meade dijo al Daily Star, que el gran eclipse americano es un “precursor” de las cosas por venir. Su teoría cita una parte del capítulo 13 del libro de Isiah del Antiguo Testamento.

“Mira, el Día del Señor viene, un día cruel, con ira y furor para hacer la tierra desolada y destruir a los pecadores dentro de ella”, leen los versos. “Las Estrellas del Cielo y sus constelaciones no mostrarán su luz. El Sol naciente se oscurecerá y la Luna no dará su luz. ”

Meade afirma que el pasaje está vinculado a su “33 Coincidencias”, ya que el eclipse tiene un curioso número de coincidencias con el número 33. Por ejemplo, el camino de la totalidad comienza en Oregón, el estado 33 para unirse a la unión. Termina en el grado 33 de Charleston, Carolina del Sur. “Este eclipse solar no ha ocurrido desde 1918, que es de 99 años – o 33 veces tres”, dijo a la Estrella.

Es por eso que Meade predice que el apocalipsis llegará el 23 de septiembre – 33 días después del Gran Eclipse Solar Americano.

3. Nancy Lieder de Wisconsin aseguró que los extraterrestres la contactaron en 1993 para hablarle de Nibiru


La teoría de la conspiración de Nibiru nació en 1995 gracias a Nancy Lieder, la fundadora de ZetaTalk. Lieder afirma que los extraterrestres se pusieron en contacto con ella en 1993 para entregar el “mensaje Zeta” e implantó un dispositivo de comunicaciones en su cerebro.

Ella ganó la atención antes de que el Cometa Hale-Bopp se hiciera visible a simple vista en 1997. Ella afirmó que el cometa era un fraude, aunque luego borró dos frases de su sitio. (Sin embargo, nada puede realmente ser eliminado de Internet, y sus comentarios se guardan en Bad Astronomy.)

Lieder afirmó, que el cometa fue creado para distraer al público de aprender acerca del “Planeta X”. Ella afirmó que el Planeta X (que es lo que ella llamó antes de escuchar sobre el nombre “Nibiru”) se acercaría a la Tierra en mayo de 2003 y que detendría la Tierra durante 5,9 días. Podría causar una interrupción en el núcleo magnético de la Tierra y podría desplazar la corteza.

Cuando el mundo no terminó en 2003,  ella culpó al establishment y dijo que no podía revelar la fecha real del fin del mundo. En 2014, afirmó que el presidente Barack Obama estaba a punto de anunciar que Nibiru existió, pero el “establishment” lo detuvo.

Lieder sigue siendo una  teórica de la conspiración y recientemente escribió sobre la violencia en Charlottesville, Virginia.

4. El nombre de “Nibiru” proviene del antiguo astronauta proponente Zecharia Sitchin



Al principio, Lieder se refirió a su planeta como “Planeta X”. Sin embargo, con el tiempo se asoció con el nombre “Nibiru”. Esto se refiere al supuesto planeta que los antiguos sumerios descubrieron y se menciona en las obras de Zecharia Sitchin, de la antigua Ancient Astronaut theory

Sitchin creyó que Nibiru era el “12mo planeta” y que pasa a través de nuestro sistema solar cada 3.600 años. Se suponía que llegaría en mayo de 2003. El planeta también transportaba a seres sensibles que interactuan con los seres humanos, cuando el planeta pasa. No fue hasta 1996 que Lieder conectó su Planeta X a Nibiru.

Sitchin no era un fanático del trabajo de Lieder. En 2007, publicó The End of Days: Armageddon and Prophecies of the Return.  En ese libro, él aseguró que  la última vez que Nibiru vino hacia el  Sistema Solar estaba en 556 A.C. Eso significa que Nibiru es “esperado”  hasta  el 2900.

5. Los cientificos insisten en que habrían sabido sobre Nibiru si existiera



David Morrison, un científico de larga data de la NASA y compañero en el Comité de Investigación Escéptica (CSI), es el principal científico de la NASA que habla en contra de Nibiru. Ha pasado años desbaratando el mito.

En un artículo de CSI de 2009, escribió que los científicos habrían encontrado un planeta como Nibiru, si este existiera  como Sitchin lo describió.

“Un planeta grande (o una enana marrón) en nuestro sistema solar habría sido conocido por los astrónomos durante décadas, tanto indirectamente de sus perturbaciones gravitacionales en otros objetos y por la detección directa en el infrarrojo”, escribió Morrison en 2009. “La NASA Infrarrojo Astronomy Satellite (IRAS) llevó a cabo la primera encuesta de todo el cielo en 1983, que, junto con varias encuestas posteriores, habría visto Nibiru si estubiera allí “.


Señaló que los partidarios de Nibiru acaban de decir que el planeta estaba “escondido” detrás del sol o que sólo se podía ver si se encontraban en el Polo Sur. Él llamó a ambas ideas “absurdas”.



Morrison dijo al Washington Post en enero de 2017 que todavía hay 2 millones de sitios web sobre Nibiru posiblemente colisionando con la Tierra o entrando en el Sistema Solar. Morrison también dijo que si Nibiru realmente había llegado cerca de la Tierra antes, habría tomado la luna con el  cuando saliera.


..........................



Pero veamos a un señor de nombre Rabolú con su libro que anda repartiendo gratis por todo el planeta.

sábado, 6 de octubre de 2012

HERCÓLOBUS EL GIGANTE ROJO, pedir libro gratuito











Desdoblamiento Astral, autoconocimiento y 
profecías sobre Hercólubus, el planeta que se acerca.



Fragmentos del libro

INTRODUCCIÓN

Este libro lo escribí con mucho sacrificio, tendido en una cama, sin poderme parar ni poderme sentar; pero viendo la necesidad que hay de dar aviso a la Humanidad sobre el cataclismo que viene, hice un gran esfuerzo.
Este mensaje se lo dedico a la Humanidad, como último recurso, porque no hay nada más que hacer.
— V.M. Rabolú

HERCÓLUBUS O PLANETA ROJO

Vamos a hablar sobre Hercólubus o Planeta Rojo que viene hacia la Tierra. Los científicos, según versiones, ya hasta lo pesaron, que tiene tantas toneladas y diámetro, como si fuera algún juguete de niños; pero no es así. Hercolubus o Planeta Rojo es 5 ó 6 veces más grande que Júpiter, es un gran gigante, que no hay nada que lo tranque o lo desvíe.

LOS ENSAYOS ATÓMICOS Y EL OCÉANO

Hay grandes agrietamientos a lo largo del mar, profundísimos, que ya están haciendo contacto con el fuego de la Tierra, debido precisamente a los ensayos atómicos que están haciendo los científicos y las potencias, que se creen potencias, sin medir las consecuencias de las barbaridades que han cometido y están cometiendo contra el planeta y contra la Humanidad.
El fuego de la Tierra ya comenzó a hacer contacto con el agua y están los ciclones haciéndose ver, que los señores gringos llaman “el fenómeno del Niño”; no es “El Niño”, es el contacto del fuego de la Tierra con el agua que se está extendiendo por el océano.

LOS EXTRATERRESTRES

Así como están haciendo con Hercólubus, que se acerca a la Tierra velozmente, rebajándolo hasta atreverse a dar el peso y la medida que este mundo tiene, han hecho con los extraterrestres, deformándolos como gorilas, como animales y ésa es una gran mentira, falso ciento por ciento, porque los habitantes de los demás planetas de nuestro sistema solar y nuestra galaxia son superhombres y sabios.

LA MUERTE

Este capítulo esotéricamente se titula “La Muerte”, porque el que empieza a desintegrar sus defectos empieza a salirse del círculo donde está metida toda la Humanidad.
Todo ser humano lleva dentro de sí una Chispa Divina que se llama Alma, Budhata o Esencia, en fin, tiene diferentes nombres; pero en realidad es una chispa divina que nos impulsa y nos da fuerza para emprender un trabajo espiritual, como el que les estoy enseñando. Esa Esencia o Alma está atrapada en todas nuestras maldades, defectos o yoes psicológicos que esotéricamente se le dice “Ego”; que son los que no la dejan manifestar con libertad porque son los que cogen la vocería y el mando de la persona.
Ya con el trabajo de la desintegración de los defectos va creciendo, se va fortaleciendo, va manifestándose con más claridad, con más fuerza. Se va convirtiendo en Alma.

EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL

Como hablamos del astral, quiero preguntarle si ha soñado con personas que han muerto hace años; con sitios y personas que usted no conoce físicamente, que la gente llama común y corriente sueños: “Anoche soñé tal cosa”. Pero nadie se detiene a pensar ¿por qué estaba soñando con otros sitios o lugares, si su cuerpo físico estaba descansando en su cama?
Este es el Plano Astral o Quinta Dimensión, donde no existe el peso ni la distancia, a la cual pertenece el Cuerpo Astral; un cuerpo exactamente igual al físico, energético, que se mueve a grandes velocidades como el pensamiento, capacitado para investigar todo lo que quiera del Universo.


Sobre el autor
V.M. Rabolu
M. Rabolú (1926 – 2000) nació en Tolima (Colombia). En 1952 encuentra el verdadero Conocimiento y mediante largos años de prácticas esotéricas llega a desarrollar extraordinarias capacidades que le convierten en un guía espiritual de renombre mundial.
Conocedor del futuro que nos aguarda, siempre estuvo dedicado a enseñar a la humanidad las fórmulas para su propia regeneración espiritual. Así, a partir de los años 70, y siempre de forma altruista y desinteresada, comienza una infatigable labor de divulgación pública de la verdadera Sabiduría en el ámbito internacional mediante conferencias, cursos, congresos, etc.
En el año 1998 escribe “Hercólubus o Planeta rojo”. Basándose en su experiencia directa y consciente, V.M. Rabolú describe los terribles acontecimientos que sucederán en nuestro planeta a corto plazo y muestra el camino a seguir para lograr la transformación profunda del ser humano. Hoy día las afirmaciones contenidas en dicha obra cuentan con el reconocimiento de multitud de lectores que se han beneficiado de estos conocimientos en más de 80 países.
“No soy un metemiedos, soy un ser humano que estoy advirtiendo lo que viene y lo que va a pasar”.
— V.M. Rabolú
V.M. Rabolú fue una de esas escasas personas de Conciencia Despierta y sus enseñanzas se hacen imprescindibles en estos tiempos en los que el materialismo y la escasez de valores se han convertido en los signos distintivos de una sociedad cada vez mas perdida. 







Vean aquí dandole clic a la imagen abajo las fechas de acontecimientos que sucedieron en septiembre de 2015... 

SEPTIEMBRE DE 2015. Gran posible parteáguas

SEPTIEMBRE DE 2015. Gran posible parteáguas

Asómate aqui


... Insisten que el mundo se termine en septiembre 23..! porqué será?, la nota abajo es del 2015:



  • Usuarios de redes sociales, blogs y videos de YouTube, comentan el tema
Según internautas, sucedería por el impacto de un asteroide contra la Tierra
CIUDAD DE MÉXICO (23/SEP/2015).- Este miércoles será el “Fin del Mundo”. Otra vez, así se ha señalado en diversos blogs, videos en YouTube y en redes sociales. Pero, ¿de dónde sale la idea?

De acuerdo con los internautas, este 23 de septiembre podría extinguirse la humanidad gracias a un experimento del Gran Colisionador de Hadrones o el impacto de un asteroide contra la Tierra.

Un final cómo el de los dinosaurios

Ante la alarma del impacto de un asteroide contra la Tierra, la NASA decidió emitir un comunicado donde aclara que este riesgo no existe.

"No hay base científica de que un asteroides o cualquier otro objeto celestial impactará la Tierra en esa fecha", indicó Paul Chodas, administrador de la oficina de objetos cercanos a la Tierra (NEOs, por sus siglas en inglés) del Jet Propulsion Lab de la NASA.

Según la NASA, todos los asteroides potencialmente peligrosos tienen una probabilidad menor al 0.01% de impactar nuestro planeta durante los próximos 100 años.

"Si hubiera un objeto capaz de causar ese tipo de destrucción en septiembre, ya habríamos visto algo", aseguró Chodas.

Gran Colisionador de Hadrones


El Gran Colisionador de Hadrones, el laboratorio más grande del mundo que demostró la existencia del bosón de Higgs, “despertó” el pasado 5 de abril después de estar apagado por mantenimiento.

El Gran Colisionador actualmente ha alcanzado su máximo nivel de energía y los científicos que trabajan revisan el funcionamiento correcto de todos sus sistemas para que 2016 se dedique a la producción de billones y billones de colisiones.

“Luna de Sangre”


Otro de los miedos de los internautas es la "Luna de Sangre" que ocurrirá este domingo, pero no hay que temer, sólo se trata de un fenómeno astronómico: un eclipse total de Luna.

Se llama “Luna de Sangre” porque el satélite se logra ver rojo y esto se debe a la refracción de los rayos solares de la atmósfera de la Tierra, por eso la vemos roja.




PREGUNTA FINAL:
¿QUE CREES?... ¿SE ACABARÁ "EL MUNDO" (no el planeta, o las dos cosas) ESTE 23 DE SEPTIEMBRE?... 

pues hay me cuentan si nos volvemos a ver...

No hay comentarios.: