https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 12 de febrero de 2018

¿El programa espacial alemán antártico se revelará y lanzará tecnologías avanzadas?


ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA EN.


Ha habido mucha controversia sobre un blog publicado el 5 de febrero por el ex editor de la revista Forbes, Benjamin Fulford, de que un programa espacial alemán con sede en la Antártida ha alcanzado un acuerdo secreto con las autoridades estadounidenses y globales, y está listo para revelarse. Tal descubrimiento llevará a la liberación de antigravedad y otras tecnologías suprimidas, según Fulford.

Fulford no nombra sus fuentes ni ofrece ninguna evidencia directa que respalde su controvertido reclamo, pero recientes visitas al sur de Argentina por parte del secretario de Estado de los EE. UU., Rex Tillerson y el fundador de Amazon, Jeff Bezos , sí ofrecen un importante apoyo circunstancial. El reclamo de Fulford por lo tanto merece un examen más detallado a la luz de lo que Tillerson y Bezos realmente estaban haciendo en Argentina.
Fulford cita fuentes anónimas del Pentágono por su polémica afirmación. El lunes 5 de febrero, él escribió :
Un importante acuerdo de paz fue alcanzado la semana pasada en negociaciones que tuvieron lugar literalmente bajo la luz de la superluna de sangre azul en un cierto país asiático la semana pasada, según fuentes que estuvieron presentes. Como resultado de esto, la facción nazi del complejo militar-industrial mundial ha acordado alinearse con el lado luminoso de la fuerza. Por lo tanto, en el futuro cercano, la tecnología Nazi, notablemente anti-gravedad e hipersónico (Mach 20+), viajará a la "población de superficie" del planeta, dicen las fuentes ... Tendremos más detalles para el final. de este informe.
Hacia el final de su publicación en el blog, Fulford brinda los detalles adicionales prometidos:
En cualquier caso, ahora que los nazis han acordado salir de la clandestinidad y reunirse con la familia humana, simplemente no queda poder militar que respalde más proyectos genocidas jázaros. Los nazis ahora están a cargo de una generación que está en sus 30 y que no tienen experiencia ni participación en los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Por esa razón, no tienen motivo para esconderse.
En cualquier caso, según la fuente mencionada anteriormente, los nazis en realidad no se han estado ocultando en absoluto. En el mundo real, la mayoría de los líderes nazis que no fueron arrestados al final de la Segunda Guerra Mundial no fueron a la Antártida o incluso a Sudamérica. En su lugar, se fueron a España, que todavía estaba dirigida por un gobierno fascista después de que la guerra terminara. Muchos se quedaron en España, pero otros se trasladaron a Cuba y Nevada, entre otros lugares. El infame Area 51 y otras bases en Nevada son principalmente bases para probar tecnología aeroespacial nazi avanzada, de acuerdo con esta fuente. Esta tecnología ahora se compartirá con la población en general, dice la fuente.
Las bases nazis en la Antártida, dice esta fuente, son mucho más pequeñas y menos significativas de lo que muchos creen. Él dice que la desinformación sobre las bases nazis gigantes en la Antártida fue lanzada deliberadamente por los nazis a fin de mantener a los cazadores nazis fuera de su rastro. La realidad es que encontraron huecos cálidos bajo el hielo creado por las aguas termales volcánicas, pero que el agua no era potable.

En respuesta a la pregunta de un lector sobre las intenciones del actual liderazgo alemán en la Antártida, Fulford agregó :
La nueva generación de líderes nazis renuncia a los planes genocidas de sus padres y abuelos y desea compartir su maravillosa tecnología con la humanidad. Como tal, deberíamos darles la bienvenida, y ojalá su programa espacial secreto ya no tenga que ser secreto.
Ha habido una amplia testigo testimonio dado por los internos, tales como William Tompkins(un ex agente y aeroespacial ingeniero de Marina de los EE.UU.), Clark McClelland (un ex empleado de la NASA), Corey Goode (antiguo secreto participante del programa espacial) sobre un programa espacial secreto alemán completamente funcional en la Antártida, que de forma encubierta estableció acuerdos con el complejo industrial militar de Estados Unidos en la década de 1950.
Algunos de los testimonios de testigos oculares fueron tratados en los Libros Uno y Dos de mi Serie del Programa Secreto Espacial, y en el Libro Tres: Historia oculta de la Antártida: Fundamentos corporativos de los Programas Espaciales Secretos (marzo de 2018) se ofrecerá un examen más detallado junto con pruebas de respaldo .
En resumen, hay mucha evidencia de que se creó en secreto un programa espacial alemán en la Antártida, y que los acuerdos alcanzados con el Complejo Industrial Militar de los Estados Unidos llevaron a su expansión, y al establecimiento de lo que Jim Marrs y otros llaman el Cuarto Reich .
Aquí es donde la ciudad argentina de San Carlos de Bariloche (también conocida como Barilcoche) se vuelve importante. Según fuentes creíbles, Adolf Hitler escapó de la guerra para establecer su residencia principal en Bariloche, que se encuentra en la Patagonia, la región más austral de Argentina. Los historiadores de la Segunda Guerra Mundial como Harry Cooper y el Dr. Jerome Corsi han citado extensos documentos y testimonios de testigos que apoyan tales rumores.
Además, Martin Bormann escapó a Argentina y lo convirtió en un centro para un programa de vuelo de capital Nazi de la posguerra llamado Operation Eagle Flight . El programa de fuga de capitales de Bormann no solo financió un intento global encubierto de establecer un Cuarto Reich, sino que también financió un programa espacial secreto alemán en la Antártida.
Con la confluencia de las finanzas internacionales y los líderes nazis en el exilio, Bariloche se convirtió en la capital de facto del Cuarto Reich, y el lugar que los líderes estadounidenses visitaban regularmente para llegar a acuerdos con el programa espacial alemán basado en la Antártida.
Esto se evidencia en las visitas a Bariloche de presidentes estadounidenses como Dwight D. Eisenhower (28 de febrero de 1960), William Clinton (18 de octubre de 1997) y Barack Obama (24 de marzo de 2016) todos visitaron Bariloche aparentemente para el desarrollo económico y / o protección del medio ambiente. La verdadera razón puede haber implicado negociaciones encubiertas con líderes del SSP alemán fuera de la Antártida.

El presidente Dwight Eisenhower llega a Bariloche, Argentina, donde firmó una declaración conjunta para el desarrollo económico y la protección del medio ambiente.
Es por eso que el viaje del 3 de febrero a Bariloche por el Secretario Rex Tillerson se vuelve importante. ¿Estaba allí simplemente para hablar de "intercambios ecológicos", como declaró a la prensa el subsecretario del Departamento de Estado, Steve Goldstein ¿O Tillerson estaba allí para llevar a cabo negociaciones secretas con una nueva generación de líderes del Programa Espacial Antártico Alemán, como supuestamente fuentes del Pentágono le dijeron a Fulford?
Lo que da más plausibilidad al reclamo de Fulford de negociaciones secretas es el fundador de Amazon y el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, visita simultánea a Argentina. El 3 de febrero, un periódico argentino publicó una historia sobre la visita inesperada de Bezos al glaciar Perito Moreno en la Patagonia para "salvar la tierra":
El empresario estadounidense Jeff Bezos, fundador y director de Amazon, propietario del legendario periódico The Washington Post y fundador de Blue Origin, una compañía que apunta a realizar viajes orbitales suborbitales y comerciales, se encuentra en la Patagonia argentina.
El multimillonario hoy twitteó una foto frente al glaciar Perito Moreno. "Este es el impresionante glaciar Perito Moreno en la Patagonia, enviamos sondas robóticas a todos los planetas del sistema solar, y la Tierra es mucho mejor, vamos al espacio, pero para salvar la Tierra", dijo Bezos. Traducción de Google ]
Vale la pena destacar que Bariloche es la cuarta ciudad más grande de la región de la Patagonia, con un aeropuerto suficientemente grande para acomodar sus aviones. Tillerson y Bezos podrían haber asistido con mucha facilidad a negociaciones secretas que representaban los niveles más altos del gobierno y la industria de los EE. UU.
De hecho, esto es lo que el Dr. Joseph Farrell, que fue el primero en informar sobre las visitas de Tillerson y Bezos, afirma que sucedió lo siguiente :
Los comentarios del Sr. Bezos parecen implicar que el propósito de su expedición de glaciarología patagónica está relacionado con cuestiones espaciales ... lo cual, una vez más, conjura esa imagen de Obama en Bariloche con la gente de la NASA a cuestas. (Y no olvidemos la presencia china en la región, nuevamente con propósitos aparentemente "relacionados con el espacio"). Así que, sí, mi especulación de alto octanaje es que la visita del Sr. Bezos a la región está relacionada con la del Sr. Tillerson, y que el propósito no son los glaciares o las becas Fullbright o las charlas con conservas naturales, aunque debe tenerse en cuenta que el ángulo de la "naturaleza" figura como una historia de cobertura tanto para el Sr. Tillerson como para el Sr. Bezos. Eso solo me sugiere coordinación, y que los viajes están, de hecho, relacionados de alguna manera. Es ese otroinfluencia en la región que plantea las preguntas: nazis. Después de todo, Bariloche era el hogar y el cuartel general, más o menos, de los extraños experimentos de plasma de posguerra del Dr. Ronald Richter para Juan Perón. La llamada Estancia Nazi , el "Rancho", una vasta área acordonada de unas 10,000 millas cuadradas, se encuentra en la región.
El punto importante aquí es que el Sr. Bezos puede haber dado una pista sobre la verdadera naturaleza del interés continuo de los "grandes nombres" y "grandes sumas de dinero" en la región: el espacio y las tecnologías avanzadas, y que el verdadero propósito de estos extraños las visitas se relacionan directamente con estos. 
Las observaciones de Farrell aquí son muy reveladoras. Las visitas de Tillerson y Bezos probablemente estuvieron relacionadas con negociaciones secretas con una nueva generación de líderes nazis dispuestos a lanzar públicamente tecnologías espaciales avanzadas.
Dando más crédito a tal observación es el papel del ejército chino en la ejecución de un programa conjunto de instalaciones espaciales con el gobierno argentino que entró en funcionamiento en 2016 en la región de la Patagonia, en la época de la visita del presidente Obama a Bariloche.
Esto nos lleva de vuelta a las fuentes anónimas del Pentágono de Fulford que le contaron acerca de las negociaciones que tienen lugar en un país asiático alrededor de la luna llena de Super Blue Blood del 31 de enero. Estas negociaciones que involucran a élites globales (también conocidas como Deep State / Cabal / Illuminati, etc.) aparentemente allanaron el camino para que se revelara el programa espacial alemán.
Cuatro días después, Tillerson y Bezos se presentaron en Bariloche, posiblemente con representantes del programa espacial chino que ya operan en el área de la Patagonia, para llegar a un acuerdo con la nueva generación de líderes antárticos alemanes.
Si bien muchas de las afirmaciones de Fulford siguen siendo controvertidas e infundadas, su más reciente afirmación de que se llegó a un acuerdo secreto con una nueva generación de líderes del Cuarto Reich dispuestos a revelarse públicamente y publicar fantásticas tecnologías espaciales que cambian la vida, está respaldado por pruebas circunstanciales significativas. y merece una investigación seria.

© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright



VER AQUI:
ANTÁRTIDA NAZI




No hay comentarios.: