https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 1 de marzo de 2018

Clonación humana a punto de desatarse en el mundo... - Fotogalería: La fábrica que vacía corazones animales para convertirlos en humanos

¡¡¿QUÉ ME VES...?!! ... ¡¡¿SOY O ME PAREZCO...?!

Ahora los cochis y ratas quieren ser gentes y al revés... NOOO!!, SIEMPRE HA SIDO ASI! ...




Clonación humana a punto de desatarse en el mundo

ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA EN.


Un informe del 28 de febrero del New York Times describe cómo Barbara Streisand pagó $ 50,000 por tener dos clones hechos de su mascota favorita que falleció el año pasado. La historia revela cómo la clonación de código abierto se ha desarrollado silenciosamente en laboratorios científicos en los últimos 20 años, y está abriendo la puerta a la clonación humana que se convertirá en realidad en el futuro cercano. Esto no es sorprendente dado que múltiples denunciantes afirman que la clonación humana se desarrolló en la década de 1970 en proyectos militares altamente clasificados.

The New York Times describe cómo ha evolucionado la clonación desde "Dolly the Sheep", que nació en 1996. The New York Times sigue cómo la investigación cambió durante años para clonar "unas dos docenas de otras especies de mamíferos, incluyendo ganado, ciervos, caballos, conejos, gatos, ratas ... y sí, perros ".
El primer perro fue clonado en 2005 por investigadores de Corea del Sur en Sooam Biotech . Esto fue seguido en 2008 por una compañía de California que se asoció con los surcoreanos y que clonó con éxito tres cachorros de un grupo de cinco perros. Para 2015, Sooam Biotech había clonado a más de 600 perros según los informes de Business Insider y NPR .  
El principal científico coreano detrás de la clonación es Hwang Woo Suk, quien se hizo famoso por afirmar de manera fraudulenta que había clonado embriones humanos en 2004. A pesar de su caída de la gracia científica, nadie duda de que está clonando con éxito perros.
NPR informa que el proceso de clonación es exitoso en aproximadamente uno de cada tres intentos, y plantea muchas preocupaciones éticas sobre la cantidad de abortos espontáneos y los cachorros enfermos que finalmente nacen.
Esto no disuadió a Streisand, que utilizó Sooam Biotech u otra empresa con sede en Texas, su publicista no respondió al New York Times sobre cuál clonó a su perro.
The New York Times resumió una entrevista que Streisand le hizo a Variety Magazine sobre sus dos cachorros clonados, lo que sugiere que estaba satisfecha con los resultados:
En su entrevista con Variety, la Sra. Streisand reveló que dos de sus tres perros Coton de Tulear eran clones. Específicamente, la revista informó que los perros -la señorita Violet y la señorita Scarlett- habían sido clonados a partir de células extraídas de la boca y el estómago del fallecido perro de la Sra. Streisand, Samantha, que tenía 14 años cuando murió el año pasado.
Miss Violet y Miss Scarlett "tienen personalidades diferentes", dijo Streisand a Variety. "Estoy esperando que se hagan mayores para poder ver si tienen sus ojos marrones y su seriedad".
El hecho de que más de 600 perros hayan sido clonados hasta ahora por un investigador coreano famoso por sus afirmaciones sobre la clonación de humanos, sugiere que es solo cuestión de tiempo antes de que la clonación humana se haga realidad.
Sin embargo, de acuerdo con una serie de denunciantes, la clonación se ha producido desde al menos la década de 1970. El Dr. Peter Beter fue designado por el presidente John F. Kennedy para servir como Asesor Jurídico del Export-Import Bank de los Estados Unidos , cargo que ocupó desde 1961 hasta 1967. En un audioboletín con fecha del 28 de mayo de 1979, el Dr. Beter dijo :
Clones de todo tipo de animales se han producido con éxito en el laboratorio, pero eso no es lo que molesta a la gente. En el pasado reciente se ha afirmado que los clones humanos también son posibles y que algunos ya pueden existir. Estas últimas afirmaciones sobre los clones humanos han sido ridiculizadas, negadas y reprimidas por todo tipo de funcionarios; la razón es que la idea de seres humanos duplicados incide en un reino súper-secreto de actividades de Inteligencia tanto de Rusia como de los Estados Unidos.
Es digno de señalar que la clonación de animales según el Dr. Beter se producía al menos 20 años antes que Dolly the Sheep en proyectos de investigación altamente clasificados.
Son las afirmaciones de Michael Wolf las que vale la pena considerar, ya que dice que estuvo involucrado en la creación del primer clon humano en una instalación de investigación clasificada. Chris Stonor escribió un artículo que resume una entrevista con Wolf en octubre de 2000:
Estuvo involucrado en varios experimentos genéticos, uno de ellos fue el Proyecto Sentinel. Después de perfeccionar las técnicas de clonación en animales, el Dr. Wolf y sus colaboradores crearon con éxito un humano artificialmente inteligente llamado 'J-Type Omega': sus superiores querían un soldado superbrillante y superpoderoso que siguiera las órdenes sin temor ni preguntas. Pero el Dr. Wolf subrepticiamente programó la ética en su inteligencia después de darse cuenta de que 'J Type' tenía alma ...
El Proyecto Sentinel involucró una asociación cercana con los 'Grises'. Los ETs tienen un vasto conocimiento en genética que es esencial para su éxito. 'J Omega' se cultivó en un tanque de agua de un embrión. Parte del ADN utilizado provino del Dr. Wolf. Tomó exactamente un año antes de que estuviera listo para ser 'despertado'.
En el libro de Wolf de 1993, The Catchers of Heaven: A Trilogy , explicó cómo se le ordenó terminar el clon porque se negó a seguir una orden de sus superiores militares de matar a un perro:
Por supuesto, el hombre siempre ha querido crear un ser a su propia imagen ... Podemos hacerlo ahora. ¡Lo hicimos! Sin embargo, fue despedido porque no podía cumplir órdenes; él no podría dispararle a un animal. Dicho esto, le dije al gran oficial que dije: "La gente no hace las cosas a menos que haya una buena razón para hacerlo. No veo una buena razón para matar a este perro inofensivo. Los atrapadores del cielo , p.9)
Wolf aseveró que de 1972 a 1977 trabajó en altamente clasificado en las instalaciones S-4 en el lago Papoose, y el Área 51 en general. Fue durante este período que el clon humano de J Omega fue supuestamente creado.
Otros denunciantes más recientes que se han presentado para afirmar que la clonación humana ha existido durante décadas en proyectos clasificados incluyen a William Tompkins, Corey Goode  Emery Smith .
En general, se acepta que los proyectos de investigación clasificados suelen estar dos o tres décadas por delante de sus equivalentes de fuentes abiertas. Por lo tanto, las revelaciones de Beter, Wolf, Tompkins, Goode y Smith sobre la existencia de experimentos de clonación humana que se remontan a la década de 1970, si no antes, han sido científicamente justificadas por la historia del New York Times.
El hecho de que la clonación animal esté ahora disponible para aquellos dispuestos a pagar $ 50,000 por ex mascotas, aumenta la probabilidad de que en un futuro muy cercano, se les pedirá a las personas que paguen tarifas similares o más altas por clones de ex familiares, personas de interés o incluso sí mismos. Es muy probable que la historia del New York Times sobre Streisand esté preparando al público en general para la clonación humana como una futura empresa comercial, a pesar de los muchos problemas éticos que plantea.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright 





OK. BUENO PUE, TODO SEA POR LA CIENCIA Y SALVAR A OTRAS GENTES QUE A LO MEJOR ESTUVIERAN MEJOR CONVERTIDOS EN ANIMALES.


Fotogalería: La fábrica que vacía corazones animales para convertirlos en humanos

Un equipo de Harvard cree que podría revolucionar los trasplantes de órganos con su revolucionaria técnica. Eliminan todas las células de órganos animales y los rellenan con células madre humanas para reconstruirlos de forma que las personas no los rechacen

  • por Erin Winick | traducido por Mariana Díaz
  •  
  • 23 Febrero, 2018

El cirujano de la Escuela de Medicina de Harvard (EE. UU.) Harald Ott cree que los poco convencionales métodos de su laboratorio podrían llegar a resolver la crisis del trasplante de órganos. Aunque España es uno de los países líderes en trasplantes, una media de 20 personas muere cada día en EE. UU. mientras espera una donación, según la Fundación Americana de Trasplantes. Si la idea de Ott funciona, algún día las listas de espera para obtener un órgano podrían pasar a la historia.



Foto: El proceso comienza conectando el sistema circulatorio de un órgano animal, en este caso un pulmón de cerdo, a una bomba que envía detergente a través del órgano.


Foto: Este proceso también se utiliza para eliminar las células de los pulmones humanos, como se muestra aquí, para usarlos como estructura.
El laboratorio trata órganos de ratas y cerdos con químicos para eliminar todas sus células, dejando únicamente una estructura vacía. Después, los investigadores rellenan la estructura con células madre de un paciente, con la esperanza de crear un órgano que su cuerpo no rechace.

En su última investigación, el laboratorio está utilizando una técnica que Ott ayudó a desarrollar, llamada regeneración pulmonar. Consiste en transformar los pulmones de ratas y cerdos en modelos aptos para los seres humanos. Aunque los pulmones de rata no son adecuados para trasplantes humanos, proporcionan un medio excelente para testear el procedimiento de regeneración.
Foto: Los primeros órganos utilizados para las pruebas por el laboratorio Ott Lab eran de ratas. Los pulmones de rata, como estos, todavía se usan porque sus células se pueden eliminar en tan solo dos horas.
Foto: Tres pulmones de rata se analizan en una incubadora bajo diferentes condiciones para encontrar el mejor proceso para regenerar los órganos​.
"Creo que aquí todos compartimos la creencia de que esto podría funcionar de verdad".
Ott originalmente comenzó a desarrollar esta técnica mientras estudiaba en la Universidad de Minnesota (EE. UU.). En los 10 años que han pasado desde entonces, su laboratorio ha hecho grandes progresos para descifrar las condiciones en las que las células madre se convierten en órganos funcionales.
De momento, el equipo ya ha sido capaz de trasplantar órganos recreados con células madre humanas a cerdos y ratas. Dado que los órganos tienen células humanas ajenas a los animales, solo permanecen con vida una semana, pero los experimentos demuestran que estos órganos pueden funcionar en un organismo vivo.

Foto: Un pulmón de rata en una incubadora en la que se bombea un cultivo a través del órgano, se agregan factores de crecimiento y se introduce oxígeno para que el pulmón "respire".

Créditos: Ken Richardson 










...UHHH... DESDE CUANDO EXISTEN COCHIS HUMANOS.


No hay comentarios.: