https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 14 de marzo de 2018

EL EVENTO, EL PRIMER CONTACTO EXTRATERRESTRE SERÁ DIFUNDIDO EN EL MOMENTO DE SUCEDER EN TODO EL PLANETA

Aquí les dejo un sitio para que lean y analicen su contenido, de mi parte prefiero no comentar nada especifico por lo pronto, después lo haré en otra entrada.



DIVULGACIÓN Y PRIMER CONTACTO

02.06.2013 13:00

CUÁNDO es hora de que "primer contacto" Y DIVULGACIÓN.

El título anterior describe los nombres de dos cosas diferentes muy diferentes.
La primera cosa que va a ocurrir durante las primeras semanas? de las veces después de 'The Event' es la divulgación.
Esto significa que habrá una liberación de documentos clasificados. Estos documentos son documentos del gobierno sobre los extraterrestres. Habrá una reestructuración de la CIA y el FBI y se dará a conocer estos archivos y vaya al público de manera inmediata. 95% de los mismos se dará a conocer de inmediato. Esto va a ser un calzo para muchas personas. Esto es lo que debe tener en cuenta. Con el tiempo se espera que hayan encontrado esta información. Ellos estarán encantados cuando entienden que ahora pueden aceptar, que son parte del cosmos. A continuación, será capaz de  sentir que, de una manera que no han sido capaces de lo anterior.

PRIMER CONTACTO

Después de 'Evento' y después de la divulgación de algunos individuos serán contactados específicamente por la Confederación Galáctica.Esas personas tendrán ciertos entendimientos espirituales y una propiedad para aterrizar una nave en. Ellos tendrán que disponer de un espacio de aproximadamente 100 veces 100 pies, que es necesaria para el aterrizaje.

Una pequeña nave espacial aterrizará Pléyades y tendrán una charla y esto será televisado. El grupo central de gente involucrada tendrá contacto con los medios de masas y que hablará de sus experiencias. Este primer contacto será simplemente un representante diplomático. 
Más tarde después de 'The Event' vamos a tener un nuevo gobierno. Habrá un órgano de gobierno mundial y que se reunirán en las Naciones Unidas {que en estos momentos es Cabal controlado.} Por lo que el segundo 'Primer Contacto' será un un funcionario en una nave espacial aterrizará al lado del edificio de la ONU. Este será un pequeño barco. Habrá algunos Pleyadianos a bordo y el encuentro con ellos será transmitido en vivo para todo el mundo en el planeta.
En este punto en el tiempo la gente se dará educación espiritual. La gente se prepararán con la información básica Ascensión. Esto sucederá primero en forma individual y luego de forma masiva. Como ya se ha mencionado anteriormente en estas páginas algunas comunidades y ciudades de todo el planeta se están preparando para la 'Ciudad de la Luz'. Consulte "Comunidades Creativas 'en la página the Bigger Picture'. Las personas también se les proporcionará la verdadera historia de este planeta. 

Todos en la tierra verán la BUQUES

Ha habido mucha especulación en Internet con respecto a la cuestión de si todo el mundo será capaz de ver los barcos cuando aterrizan. Se ha sugerido que algunas de las personas aquí no sería capaz de verlos, ya que su tasa vibratoria no sería lo suficientemente alto? Cuando Alexandra preguntó Cobra de este pasado mes de julio, dijo lo siguiente:
"Eso no es cierto. En realidad, cuando llegue el momento de la flota galáctica a la tierra, van a aterrizar en el plano físico, por lo que todo el mundo pueda verlos. Y antes de que esto ocurra, no habrá un buen montón de preparación, habrá mucho las pruebas aportadas por la humanidad para que el proceso no va a ser chocante para la mayoría de los seres ".

"Primer contacto" CONTINUACIÓN.

Regreso a la Cobra Entrevista de Alexandra. Alexandra: "lo que usted ha mencionado que habría individuos seleccionados contactados por los Pleyadianos en el momento de los aterrizajes masivos? Cobra respondió: "Ellos serán contactados antes de los aterrizajes masivos después de 'The Event'. Los Pleyadianos se iniciará el programa de contacto con ciertas personas en ciertos grupos. A continuación, los grupos irán a los medios de comunicación.
Esto preparar a la humanidad para la realidad de la vida extraterrestre, ya que la gente tendrá la prueba física. Y luego más y más personas se harán hasta "visible" hasta el punto donde la humanidad está lista para los aterrizajes masivos .
Antes de que los aterrizajes masivos ocurren, habrá un contacto diplomático oficial entre los representantes de la carrera de las Pléyades y los representantes de la raza humana.Esto debe ocurrir antes de los aterrizajes masivos ".

NB - NB - NB: Entonces los seres humanos serán capaces de votar. ¿Quieres que esto suceda o no? Es una decisión de libre albedrío.


Alexandra también: "Eso es lo que yo iba a preguntarte. Porque también había dicho: "si la humanidad aceptó estos aterrizajes masivos". Ese tipo de me puso nervioso a los que están ahí fuera que son completamente inconscientes "Cobra respondió.:
"En ese momento se dará cuenta porque los medios de comunicación hablarán de ello. A continuación, los medios de comunicación estarán libres del control de los Rothschild. A continuación, se informará cosas que realmente están sucediendo. Se presentará un informe sobre los extraterrestres. Se presentará un informe sobre las pruebas. Se presentará un informe sobre la energía libre. Los dispositivos serán reportados en la televisión. Usted será capaz de ir y comprar uno ". 
Alexandra: "Ahora estos individuos seleccionados, estas son las personas que ya están en 'especie de" lugares altos? En otras palabras, que puede hacer el trabajo y ponerlo en marcha? "
Cobra: "Son personas que están calificadas no voy a entrar en detalles Esto todavía se clasifica Pero después de 'The Event' voy a ser capaz de darle más información y consejos sobre esto...."
Finalmente TZ solo quiero añadir que en Laguna Beach, Cobra mencionó que hay que 'quiere' primero contacto con nuestra familia galáctica a suceder. Dijo que "cada individuo tiene el derecho de tener un contacto - deberá solicitarlo". Él continuó diciendo que algunas personas han tenido esto ya, pero han olvidado. Ellos no pueden recordar porque pondría en peligro. En el momento de 'The Event' vamos a recordar una vez más.

Gracias a Cobra y Meadors Alexandra.
Leer máshttps://grupoderesistencia713event.webnode.mx/news/divulgacion-y-primer-contacto/


Todo sobre el EVENTO O CASO

¿QUÉ ES EL EVENTO?

02.06.2013 10:58
El evento siempre ha sido un plan, llamemóslo plan divino... donde se formará un nuevo sistema en todos los aspectos, debido a que estamos entrando en la era de luz y los viejos sistemas simplemente ya no funcionan ni estan con la luz.  Siempre ha sido un plan. El movimiento de...

RETIRO DE LAS FUERZAS OSCURAS, DIVULGACIÓN Y MATRIZ COLAPSADO

02.06.2013 11:20
RETIRO DE LAS FUERZAS OSCURAS Y DIVULGACIÓN. Los grupos negativos de los que participen personas  : Jesuitas, Rothschild, Rockefeller y Illuminati acerca 1-2000, toda esa gente se eliminarán después de 'The Event'. Las fuerzas oscuras serán capturados y llevados del poder. Después del...

¿QUÉ VA A PASAR LOS PRIMEROS DÍAS DEL EVENTO?

02.06.2013 11:50
En las primeras horas de 'The Event' las fuerzas galácticas se hará cargo de los satélites y estaciones de comunicación. Usted será capaz de recibir información sobre lo que está pasando en todo el planeta.  El Movimiento de Resistencia activará un virus que introduzca un código en...

¿QUÉ VA A PASAR DURANTE EL EVENTO Y QUE PASARÁ CON SU DINERO EN EL BANCO?

02.06.2013 11:56
Su dinero en el Banco  No importa qué banco tiene su dinero en el momento del evento. Todas las personas con cuentas bancarias válidos serán absolutamente libres de tener pleno acceso a su dinero tan pronto como los bancos vuelvan a abrir . Posiblemente esto puede tomar un...

¿QUÉ PASARÁ DESPUÉS DEL EVENTO? PARTE 1.

02.06.2013 12:08
Cuidado con personas controladas. Después de 'The Event' ninguna persona de mente controlada tendrá poder. Ellos necesitarán curación. Un ejemplo de esto sería el presidente Obama, que ha sido sometido al control mental desde la infancia. Después de su control mental se ha...

¿QUÉ PASARA DESPUÉS DEL EVENTO? PARTE 2

02.06.2013 12:12
Nueva Tecnología Avanzada Lo primero y más nueva tecnología para hacerse disponible a nivel mundial será la energía libre. Esto ya está disponible, pero inmediatamente después de fábricas 'El Evento' serán construidas para proporcionar esta tecnología. Habrá grandes cambios en el...

¿QUÉ PASARA DESPUES DEL EVENTO? PARTE 3

02.06.2013 12:19
Educación Fueron los jesuitas que comenzaron el programa de educación inicial y con ello introdujeron su control mental. Mientras escribo esto, puedo escuchar la canción "The Wall" de Pink Floyd zumbido en mis oídos. El programa de escuela de los jesuitas era puro lavado de...

¿CÓMO SERÁ EL VERDADERO PERIODO DE ASCENSIÓN?

02.06.2013 12:22
"EL EVENTO" en sí será un portal. UN DESPERTAR ESPIRITUAL ENORME. El crecimiento espiritual en 'The Event' será más fácil y la gente va a empezar a ir a la quinta dimensión. . Ahora estamos siendo inundados por la nueva energía que se inició hace dos meses y que continuará por algún...

ORDEN DE COMO IRAN SUCEDIENDO LAS COSAS EN EL EVENTO

02.06.2013 12:42
El Orden de las Cosas {La serie de eventos dentro de 'The Event'} Después de las cosas 'El Evento' seguirán en un orden determinado.  Tendremos un nuevo sistema financiero justo y equilibrado.  *) Habrá un comunicado de la verdadera historia de nuestro planeta.  *)habrá...

¿QUIÉN INTEGRA EL MOVIMIENTO DE RESISTENCIA DE LUZ?

02.06.2013 12:45
El Movimiento de Resistencia Luz El Movimiento de Resistencia en la Tierra está conectada a una confederación mucho mayor de seres galácticos. Se podría decir que el Movimiento de Resistencia, junto con los Pleyadianos es una facción dentro de una confederación conocida bajo el nombre de La...

DIVULGACIÓN Y PRIMER CONTACTO

02.06.2013 13:00
CUÁNDO es hora de que "primer contacto" Y DIVULGACIÓN. El título anterior describe los nombres de dos cosas diferentes muy diferentes. La primera cosa que va a ocurrir durante las primeras semanas? de las veces después de 'The Event' es la divulgación. Esto significa que habrá una...


Leer más: https://grupoderesistencia713event.webnode.mx/todo-sobre-el-evento-o-caso/







No hay comentarios.: