https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 8 de marzo de 2018

LA ENERGIA SEXUAL COMO ES MANIPULADA POR LOS ARCONTES DESDE MILENIOS.. IMPLANTES, LA CABALA, LA AGENDA HOLLYWOOD,

"El propósito de la energía sexual es la fusión de las polaridades femeninas y masculinas en el Uno. Es la clave de la inmortalidad y la Ascensión."

Energía sexual


Publicada: 06 Mar 2018 03:47 PM PST


La energía sexual está conectada a uno de los misterios más profundos de la Diosa, el misterio de la reintegración de las polaridades femeninas y masculinas en la Ascensión. Este es el verdadero significado de la fórmula alquímica de "resolver y coagular". 



Los Arcontes estaban manipulando la energía sexual humana desde finales del período Atlante, tratando de crear la mayor separación posible. Lo hicieron implantando mujeres y hombres de una manera diferente, creando una división psicológica y dividiéndose entre las personalidades femeninas y masculinas. Esta división primaria desde la época de la Atlántida es la razón principal de malentendidos en las relaciones hombre-mujer.

Las mujeres fueron implantadas de una manera especial que mantuvo intacta su conexión con su alma gemela, pero el implante ha suprimido las conexiones sexuales con todos los demás hombres. Esto ha condicionado a las mujeres a la monogamia, cuando las mujeres tienden a proyectar su alma gemela a su pareja actual.


Los machos fueron implantados de una manera especial que bloqueó su conexión con su alma gemela, pero el implante ha permitido las conexiones sexuales con todas las demás mujeres. Esto ha condicionado a los hombres al poliamor, cuando los hombres tienden a negar la existencia de su alma gemela y la evitan estando con muchas mujeres.


Además, a las mujeres y a los hombres se les implantó un implante que separaba la energía sexual de la energía del corazón y recibían implantes diametralmente opuestos para garantizar la máxima separación y conflicto.


Las mujeres fueron implantadas con un programa que permite solo el amor sin sexo. Solo en circunstancias especiales donde se cumplen muchas condiciones, una mujer se sentirá lo suficientemente segura como para permitir que la energía sexual se fusione con su amor.


A los machos se les implantó un programa que permite solo el sexo sin amor. Solo en circunstancias especiales donde se cumplen muchas condiciones, un hombre se sentirá lo suficientemente seguro como para permitir que la energía del amor se fusione con su impulso sexual.


Además de todo esto, los Arcontes comenzaron a reprimir violentamente la energía sexual femenina en el planeta con una programación sistemática basada en el trauma de las mujeres a través de violaciones brutales durante la invasión del Arconte Kurgan hace más de 5000 años:


https://en.wikipedia.org/wiki/Kurgan_hypothesis


http://www.public.iastate.edu/%7Ecfford/342Chalice.htm


https://webruhan.files.wordpress.com/2014/08/eisler-the-chalice-and-the-blade.pdf




En el marco de tiempo entre 3000 a. C. y 300 d. C., las mujeres todavía podían expresarse como sanadoras sexuales en los templos de Diosa:

http://hobbithills.blogspot.com/2013/10/the-sacred-prostitute.html


http://www.moondance.org/1997/summer97/nonfiction/sacred.htm


https://www.confidentlovers.com/sacred-prostitute/


Luego, la invasión Khazarian Kurgan en el siglo IV puso fin brutalmente a esta tradición y suprimió sexualmente a las mujeres aún más. Luego, en la Edad Media, la Inquisición dio un paso más al quemar a muchas mujeres en la hoguera.


Esta programación basada en el trauma fue continua durante los últimos 5000 años y ha creado profundas cicatrices en la psique femenina planetaria. Lamentablemente, esta programación aún está en curso por los mismos perpetradores en todo el mundo en marzo de 2018:


https://jonrappoport.wordpress.com/2018/03/05/uk-conspiracy-of-silence-rape-gangs-exposed-truth-tellers-twitter-account-shut-down/



http://www.dailymail.co.uk/news/article-5440775/Anti-hijab-protesters-Iran-inciting-PROSTITUTION.html



Los Arcontes también están manipulando la Cábala y están impulsando la agenda homosexual entre los miembros de la Cábala porque saben demasiado bien que una interacción sexual genuinamente positiva entre un miembro Cabal masculino y una mujer es la fuerza más poderosa que puede transformar al miembro de la Cábala en alguien que apoya la Luz.


Muchos miembros de la Cábala tienen un acceso retorcido y distorsionado a algunos de los misterios de la Diosa menor que han recibido como parte de su entrenamiento oculto. Muchos miembros de la camarilla fueron desterrados de las antiguas escuelas de misterios en la antigüedad en encarnaciones pasadas cuando no pasaron las pruebas para obtener acceso a mayores misterios y luego mantuvieron, usaron y distorsionaron los misterios menores a los que ya tenían acceso:


http://humansarefree.com/2014/09/who-are-illuminati-renegades-of-mystery.html



La Cábala está tratando de imponer su percepción distorsionada de los misterios menores sobre la población en general a través de Hollywood y los medios de comunicación.

Todo esto ha puesto a la población de la superficie en un estado muy fragmentado.


Muchos hombres, frustrados con la situación, comenzaron a jugar al juego:


https://en.wikipedia.org/wiki/The_Game:_Penetrating_the_Secret_Society_of_Pickup_Artists


https://en.wikipedia.org/wiki/Seduction_community


La verdadera curación del estado fragmentado de la sexualidad humana solo vendrá a través de la llegada de la energía de la Diosa a la superficie del planeta.


Para que esto suceda, debemos permitirnos sentir y expresar nuestras emociones:


http://www.stillnessinthestorm.com/2018/02/inspirational-the-power-of-true-strength-in-emotion-keys-to-an-enlightened-planet.html#more




La clave principal para la curación planetaria es que las mujeres se permitan sentir y expresar su energía sexual. Muchas veces no necesita ser expresado a través de una unión sexual, se puede expresar a través de un toque sensual. O a través del baile:


https://www.youtube.com/watch?v=AZ013aNc1Q8


El propósito de la energía sexual es la fusión de las polaridades femeninas y masculinas en el Uno. Es la clave de la inmortalidad y la Ascensión.


La fusión sexual como parte del proceso de Ascensión es parte de los misterios de la Diosa mayor.


Esto fue perfectamente descrito en Spiritus Eros, una doctrina secreta de un grupo templario positivo llamado Ordo Bucintoro:


http://2012portal.blogspot.com/2014/10/ordo-bucintoro.html


Puede leer una descripción del texto de Spiritus Eros en alemán aquí (puede traducir a Google si no habla alemán):


http://www.mental-ray.de/Lolla/Mag_Erotik/magie_der_sexualit%C3%A4t.htm


http://www.mental-ray.de/Lolla/Mag_Erotik/geheimnis_der_liebe.htm


http://www.mental-ray.de/Lolla/unsterblichkeit.htm


Muchos secretos de la fusión sexual en el Uno están encerrados profundamente en el sistema Kaula Tantra:


https://en.wikipedia.org/wiki/Kaula


Y, por último, es posible que desee leer este libro:


https://www.amazon.com/Secret-Sex-Life-Angels-Mysteries/dp/0982932286/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1472836624&sr=8-1&keywords=Secret+Sex+Life+of+Angels



¡Victoria de la Luz!


FUENTE


No hay comentarios.: