https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 4 de marzo de 2018

Recordando al Dr. Jacobo Grinberg-Zylberbaum y su libro "La fuerza vital del cielo anterior" ...


Aqui Jacobo Grinberg Zylberbaum, el personaje que escribió su nostálgico y existencial recuerdo de algún lugar que lo esperaba cuando terminara su ciclo terrenal impuesto por unos entes "divinos" pero controladores que al final el mismo (Jacobo Grinberg Zylberbaum) cualifica y nombra como "El Consejo kármico") que fueron los jueces y verdugos justicieros de su exilio álmico por haber infringido unas leyes o disposiciones de cierto tipo ... ¿querría decir esto y como muchos creen que esos llamados arcontes son los mismos  "señores del karma"?... los carceleros de luz y barrotes de nuestras prisiones... 

"Queremos liberarlos; no podemos. Al final de todas nuestras explicaciones, aun de la más profunda, hay una pared. El infinito para nosotros, como para ustedes, es un callejón sin salida. Todo lo que podemos hacer es darles un cambio de celda, darles un poco más de luz y aire. podemos agrandar su claraboya, pero no podemos derribar la pared. Una ventana presupone una prisión. Nosotros somos sus ventanas. Somos al mismo tiempo haz de luz y barrote."














Recordando al Dr. Jacobo Grinberg-Zylberbaum





En él encontramos a un auténtico pionero en la investigación científica de los diversos estados de consciencia y de otros órdenes de realidad que también están aquí, con nosotros.
 “¿A dónde se fue o cómo es que se desvaneció sin dejar rastro?”, seguimos preguntándonos después de su extraña desaparición en 1994.  No sería la primera vez que un científico de este tamaño es ‘tomado’ por agencias secretas con fines de profundizar en sus investigaciones y de aplicarlas en proyectos de los que no se informa al gran público.
Como sea, lo cierto es que la obra del genial y controvertido Jacobo Grinberg-Zylberbaum sigue maravillando a más de uno. En él encontramos a un auténtico pionero en la investigación científica de los diversos estados de consciencia y de otros órdenes de realidad que también están aquí, con nosotros.
Sin más preámbulo, en los siguientes tres videos podemos verlo y escucharlo a él mismo narrando sus experiencias y el estatus de sus investigaciones hasta donde las dejó…
1 – Homenaje al Dr. Jacobo Grinberg-Zylberbaum. En esta entrevista, Jacobo habla sobre su Teoría Sintérgica, sus estudios en campo y en laboratorio con los chamanes mexicanos y el despliegue del potencial humano.
2 – Entrevista a Jacobo Grinberg. En la propia voz de Jacobo, en qué punto se encontraba en sus investigaciones y sobre la comunicación entre el hombre y el delfín (entre otros temas).
3 – The Secret of Dr. Grinberg. Breve presentación del documental de Ida Cuéllar sobre la vida, obra y desaparición del destacado investigador mexicano.







“Escribo en el exilio desde un Planeta remoto y oscuro llamado tierra al que me ha enviado la Jerarquía por haber querido violar la Zona Prohibida del Universo.

He vivido ya once vidas terrestres y no he podido retornar a mi lugar de origen....


Y SIGO AQUI... ENTRAMPADO EN ESTE PLANETA

Sueño que te sueño porque SÉ existes y te sueño....

No hay comentarios.: