https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 1 de abril de 2018

Hoy 1° de abril inició la Feria de la Primavera y la Paz en San Cristóbal de Las Casas Chiapas. Susana I, Reina de la Feria Internacional de la Primavera y de la Paz 2018




Susana I, Reina de la Feria Internacional de la Primavera y de la Paz 2018





"Deseo hacer un gran papel y no solo representar la belleza Sancristobalense, si no también tener una causa, una misión altruista."



El Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González junto con Regidores del Ayuntamiento, Funcionarios Municipales, Integrantes del Comité de Feria y representantes de diversos sectores sociales, acudieron la noche de este martes, al domicilio de Paola Susana Bogard Montes de Oca, para solicitar la anuencia de sus padres, para ser la Reina de la Feria Internacional de la Primavera y de la Paz 2018, en su edición 150.
En un ambiente de cordialidad y fiesta amenizado por mariachis que llevaron serenata a la recién elegida Reina de la Fiesta Grande de los Sancristobalenses, el Ejecutivo Municipal dijo que "con esto comienza nuestra fiesta e iniciamos con mucho gusto y ánimo. Tenemos ya una belleza Sancristobalense representada dignamente por Susana, y con esto iniciamos con todo el júbilo y el ánimo para que la ciudadanía se motive, que nos acompañe y que esté con nosotros disfrutando cada uno de los eventos de la feria".
“San Cristóbal de Las Casas es un crisol de fiesta, cultura, tradición que cobija entre su historia una de las fiestas más importantes del sur de México, que se ha caracterizado por su gran colorido y le ha dado un toque peculiar para ser una de las ferias más tradicionales con 150 años de celebración, es por ello, que hoy venimos como Ayuntamiento a pedir que Paola Susana Bogard Montes de Oca sea la representante principal de estos festejos”, expresó.
Precisó que en esta edición se esperan eventos recreativos, culturales, artísticos, deportivos, gastronómicos, en donde todas las familias Sancristobalenses y quienes visiten la ciudad en esa temporada, podrán disfrutar en diferentes escenarios las actividades de la fiesta más grande de este Pueblo Mágico y Ciudad Creativa por la UNESCO que el próximo 31 de marzo cumple 490 años de historia”.
Invitó a la ciudadanía en general a vivir esta feria del 01 al 08 de Abril, que lo disfruten en armonía con sus familiares y amigos, “todas y todos debemos sumarnos a estos festejos, demostrando siempre esa alegría y cordialidad que nos caracteriza como Sancristobalenses”.
Paola Susana Bogard Montes de Oca, nació en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, el 30 de noviembre de 1993. Sus padres son: Gloria Susana Montes de Oca Domínguez; su padre Luis Alberto Bogard Campos. Es hija primogénita, y tiene una hermana, Valeria Bogard Montes de Oca. Para ella, sus padres juegan un papel muy importante en su vida, ya que le han inculcado los valores que la han hecho desempeñarse como una mujer de bien. 
Actualmente estudia el octavo semestre en Educación Preescolar en la Escuela Bertha Von Glumer y Leyva en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Profesionalmente se siente orgullosa de su carrera, pues desde pequeña tenía la ilusión de ser educadora, “tengo en claro que es una gran responsabilidad, ya que el kínder es la primera etapa de la formación educativa y debe ser una experiencia grata que nos motive a seguir preparándonos académicamente”.
“Estoy agradecida con la designación y orgullosa de representar dignamente a la belleza Sancristobalense en su 150 edición de la Feria de la Primavera y de la Paz 2018. Deseo hacer un gran papel y no solo representar la belleza Sancristobalense, si no también tener una causa, una misión altruista, así como realizar diferentes tipos de actividades de labor social para beneficio de la ciudadanía coleta, principalmente enfocada a los más necesitados”, mencionó.

Hoy domingo 1 de abril de 2018 inició el primer día de Feria de la Primavera y de la Paz en San Cristóbal de Las Casas Chiapas.
Disculpen por publicar hasta hoy y disculpen las fotitas de celular que mal salieron pero mas vale tarde que nunca dicen.. En fin.
Al final el Programa de la Feria.




ÁAHHH..! después le seguimos con los et´s y las conspiraciones. Feliz día de resurrección a los que aun no saben están muertos...

No hay comentarios.: